Tras horas de fiesta los invitados comenzaron a marcharse. Era tarde y los enemigos abundaban en el exterior. Se despidieron según se iban marchando.
Lolito: Nos lo hemos pasado super bien ____, gracias por invitarnos.
___: Nada hombre, me alegro que hayáis pasado un buen rato. Ya sabéis que podéis venir cuando queráis.
Mangel: Tu también puedes pasarte por casa cuando quieras.
____: Gracias. -dijiste agradecida-
Mangel: Bueno nos vamos. Nos vemos mañana.
___: Esta bien ,adiós!
Lolito: Adios!
Alex y Rubius seguían bebiendo vinito, Willy charlaba con Vegetta, y Luzu y Auron estaban desaparecidos. Willy fue el siguiente en despedirse.
Willy: Que tal estas?
____:Bien, la verdad que bastante contenta.
Willy: Me alegro mucho. Oye, sigue en pie lo del viernes verdad? -pregunto-
____:Si, claro. Por que?
Willy: Nada Nada.
___: Mmm vale. Bueno, que te ha parecido?
Willy: Me gusta muchísimo. Tengo que admitir que tienes buena mano para las construcciones.
____: Gracias, pero tengo que agradecerte a ti porque me ayudaste bastante.
Willy: Nada , no es para tanto -sonrio- Bueno me marcho, es muy tarde ya.
____: Si, nos vemos.
Ambos dudasteis pero te decidiste tu y te despediste de el con un beso en la mejilla. El joven se ruborizo y se marcho sonriente. Al darte la vuelta para volver a entrar, se encontraba Luzu, el cual había observado la escena y se mantenía sonriente con la mirada fija en ti. Te acercaste a el.
___: Que te pasa? Por que me miras así?
Luzu: Le has dado un beso -dijo pícaramente -
____: En la mejilla -aclaraste-
Luzu: Ya. Bueno, Auron y yo nos marchamos.
____: Ahh por cierto, hablando de Auron, donde estabais antes? Porque estabais totalmente desaparecidos?
Luzu: Eh? No se que dices, has bebido demasiado, sera mejor que te vayas a dormir cuanto antes.
___: Per...
Luzu: Hasta mañana! -te interrumpió y salio corriendo-
Quedaste confusa. Se te acerco Auron.
Auron: ____, y Luzu?
____: Mmm se ha ido. -señalaste en la dirección por la que se había marchado.
Auron: Sin mi?
____: Si, le he hecho una pregunta y se ha puesto nervioso y se ha ido.
Auron: Ahh entiendo.... bueno adiós. -dijo y se fue corriendo también-
Lo dejaste pasar, aunque era obvio lo que habia ocurrido. Entraste en la casa y viste como Rubius y Alex que no podían mantenerse de lo borrachos que estaban. Era tarde y no vivían precisamente cerca, sobretodo Doblas. Ambos se quedaron dormidos en el sofa así que dejaste que se quedaran y los tapaste con una manta sigilosamente.
Miraste a tu alrededor.____: Y Fargan? -te preguntaste-
Hacia rato que no le veias. Caminaste hasta la cocina para observar su casa desde el ventanal y buscaste luz en el interior. Cuando menos te lo imaginaste alguien te asusto por detrás.
____: JODER! QUE SUSTO TIO.
Fargan: Deberías haberte visto la cara. -dijo riendo-
____: Si, de que casi me da un infarto -dijiste exhausta- Donde estabas?
Fargan: Yo? A ver, te voy a ser sincero, vale?
Estaba cuidando de los aperitivos que quedaban fuera.____: Mmm ya, cuidando no?
Fargan: Por supuesto.
____: Menos mal que estas tu porque sino viene cualquiera y se los come eh. -dijiste sarcásticamente-
Fargan: Claroo! Bueno, yo venia a decirte que me marcho ya. Es tarde y Rambo me está esperando.
____: De acuerdo Fargan, gracias por venir espero que te lo hayas pasado bien.
Fargan: Super bien, gracias por invitarme. Vendré a visitarte a menudo, que somos vecinos!
____: Esta bien, Adios!
Fargan: Hasta luego.Se te escapaba algo. Quedaba alguien en la casa a parte de Doblas y Alex. Donde estaba Vegetta?
Saliste para buscarlo pero no estaba. Cuando ibas a volver a entrar, viste como un lobo se dirigía hacia ti rápidamente. De un momento a otro paro en seco y se sentó justo enfrente de ti. Parecía amigable y le brillaban los ojos. Te agachaste para saludarlo._____: Hola bonito! -lo acariciaste- De donde has salido?
Vegetta: Te gusta?
Miraste hacia arriba y allí plantado estaba el chico de los ojos violeta.
____: Si! Me encanta.
Vegetta: Pues es tuyo.
____: Como que es mío?
El joven sonrió y se acerco a ti haciendo que te levantases.
Vegetta: Recuerdo el día que nos conocimos. Me contaste que te gustaban los lobos. Y bueno, pensé que seria bonito hacerte un detalle. Este lobo es especialmente para ti. Es cariñoso y leal y siempre que le necesites estará ahi. Te vendrá bien compañia.
Quedaste atónita. Era el regalo perfecto.
____: Vegetta muchisimas gracias, es perfecto.
Lo abrazaste y el respondió abrazándote también. Cuando os separasteis, quedasteis callados enfrente el uno del otro. Mirandoos fijamente. Cada vez os acercabais mas. De un momento a otro se escucho como alguien gritaba. Ambos os sobresaltasteis y mirasteis rápidamente hacia la ventana de la casa.
Doblas: OLEEE, OLEEE -gritaba borracho a través del cristal-
____: Ay dios mío.
Vegetta: Yo lo mato.
____: Bueno sera mejor que entre.
Vegetta: Si si no vaya a ser que se haga daño o algo.
Ambos os disteis la vuelta para iros pero antes lo llamaste por última vez.
____: Vegetta!
Vegetta: Dime -se dio la vuelta-
____: Gracias.
El sonrió y se marcho tranquilo y feliz. Tu entraste junto con el lobo y cerraste la puerta.
Había sido un día de muchas emociones. Estabas contenta, se aproximaban buenos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE / KARMALAND Y TU
AdventureEres una chica valiente y con ganas de conocer un nuevo mundo. Te tropiezas con Karmaland y decides quedarte a vivir para explorar y conocer a los 9 Heroes que habitan en ese bonito pueblo. ¿Podrás aguantar la presión de los romances y las tragedia...