Entraste en la casa y Willy te invito a subir a la cocina. Allí, sacaste los zumos y Willy partio el bizcocho.
Se sento a tu lado.Willy: Que tal estas?
____: Estoy muy bien. Y tu?
Willy: He estado ocupado pero estoy muy bien. Hace mucho que no te veía.
____: Lo se. Estuve terminando la casa y ayer pase por aquí pero no estabas.
Willy: Estuve casi todo el día en la mina. Necesitaba materiales.
____: Bueno, me pasaba porque quería invitarte a la inauguración de mi nuevo hogar.
Willy: Allí estaré. Gracias por invitarme.
Sonreíste pero hubo un silencio incomodo. Ninguno sabia como sacar el tema. De repente contesto.
Willy: Sobre lo del otro día...
____: Si eso. Lo del beso...
Willy: Haber creo que estuvo bien, si tu crees y eso...
____: Si es verdad. No se porque estamos así.
Willy: Exacto, ni que fuese algo malo sabes.
Hubo un breve silencio.
Y sin daros cuenta ambos os lanzasteis quedando unidos por los labios durante largos segundos. Cuando os separasteis ambos sonreísteis y el se sonrojo.Willy: Oye.. -dijo nervioso- te gustaría salir conmigo?
____: Salir? En plan... cita?
Willy: Si, una tarde. Si quieres claro.
____: Sii, me encantaría.
Willy: Genial. Si te parece bien el viernes de la semana que viene?
____: Me parece perfecto. -dijiste sonriente-
Os despedisteis y saliste en dirección de tu nueva casa. Terminarías de decorar lo poco que faltaba. Quedaban 3 días para la inauguración y querías que todo estuviese perfecto. En el camino te encontraste con Mangel.
____: Hola Mangel!!
Mangel: Hola! Que tal estas?
____: Pues muy bien y tu?
Mangel: Bien bien. Por cierto, gracias por la invitación.
____: Nada hombre. Espero verte por allí.
Mangel: Claro que si.
____: Una cosa mangel. Vegetta me contó que le ayudaste a decorar su cocina.
Mangel: Sii, somos los cocis.
____: Me ayudarías a decorar la mía antes de este martes, que es la inauguración.
Mangel: Pero por supuesto. Es mas, no tengo nada que hacer. Si quieres podemos ir ahora.
____: De verdad? Joo muchas gracias.
Caminasteis hasta la construcción y entrasteis.
____: Eres el único que va a ver la casa antes que todos los demás.
Mangel: Que privilegiado me siento -rio-
____: Pues aquí es. La cocina.
Estaba completamente vacía lo único que tenia era una isla enorme en medio. Era espaciosa y tenia unos ventanales enormes que daban al pueblo.
Mangel: ____ esto es impresionante. Hay unas vistas espectaculares.
____: Si. La verdad es que en varias habitaciones e decidido poner ventanales hasta lo que es el suelo. Me parece muy bonito y la luz natural que entra es genial.
Mangel: Te felicito. Has construido una maravilla. Tal vez no flota pero creo que has superado al maniático de la simetría.
Su comentario te causo mucha gracia pero sabias que para superar a Vegetta te faltaban muchos años de experiencia.
Aunque no te había quedado nada nada mal.Mangel: Pero no se lo digas.
____: No lo haré, por el bien de los dos.
-reísteis-Mangel: Bueno, empezamos?
____: Cuando usted diga jefe.
Pasasteis horas charlando y decorando. Mangel era muy divertido y la tarde se pasaba volando. Casi habíais terminado. Mangel era todo un artista y había dejado la cocina perfecta. Mientras observabas por el ventanal, viste a una persona acercarse para admirar la construcción. Un pequeño policía te saludo a lo lejos. Devolviste el saludo sonriente. Sonrió y volvió a danzar por el puente en el cual había parado.
Mangel: TERMINADO! -grito emocionado- nos a quedado brutal.
____: Muchísimas gracias Mangel. Si no fuese por ti no hubiese conseguido esto ni de lejos.
Como te lo puedo agradecer.Mangel: Nada mujer. Me lo he pasado muy bien. Te agradezco que recurrieses a mi para este trabajo.
____: Al mejor, a quien si no.
Mangel: Bueno, me marcho. Disfruta tu cocinita. Nos vemos el martes.
____: Vale!!
Mangel se marcho súper contento al igual que tu. Saliste en dirección a casa de Fargan. Recogerías tus cosas ya que habías terminado por completo tu casa. Una vez allí, tocaste la puerta.
Fargan: Hola!! Y tus llaves?
____: Hola Fargan. Me las he dejado dentro. Pequeño fallo mío.
Fargan: A mi también me a pasado. Menos mal que tengo otra entrada.
____: Otra entrada?
Fargan: Sii, abajo hay... unos cristales que no había terminado de poner. Si. Exacto. Por ahí me cole. -dijo aliviado-
____: Guay. Venia a por mis cosas. Me mudo ya.
Fargan: Enserio?
____: Sii, gracias Fargan por compartir tu hogar conmigo. Te lo agradeceré eternamente.
Fargan: Nada hombre. Entonces... quieres que te ayude a llevar tus cosas? -dijo muy interesado-
Pillaste su intención.
____: No te voy a enseñar el interior hasta el martes. -dijiste seriamente sin mirarle-
Fargan: Mierda. Por intentarlo no pierdo nada. Pero mangel la ha visto! -protesto-
____: -reíste- como sabes eso.
Fargan: Veras. Tengo un un huerto muy bonito que cosecho todos los días. Y resulta que vives prácticamente al lado. Entonces con mi super ojo de búho os he visto entrar.
____: Enserio?
Fargan: No, solo pasaba por ahí y os e visto. -rio-
____: Jajajaj vale. Bueno pues me marcho. Tampoco tenia tanto que recoger. Nos vemos por ahí Buhito.
Fargan: Adiós! Cuidado con los lobos, les gusta robar de noche.
No entendiste bien a que se refería pero lo tendrías en cuanta por si acaso.
Era tarde, ya tenias todo en casa y estabas realmente cansada. Te merecías dormir. Muchas, muchas horas.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE / KARMALAND Y TU
AdventureEres una chica valiente y con ganas de conocer un nuevo mundo. Te tropiezas con Karmaland y decides quedarte a vivir para explorar y conocer a los 9 Heroes que habitan en ese bonito pueblo. ¿Podrás aguantar la presión de los romances y las tragedia...