Tenias algo en mente, no seguro, pero querías que fuese lo mas simple posible, pero con un toque moderno que la hiciese distinta de las demás.
Destacaría el hormigón y también la madera. Y utilizarías grandes proporciones de cristal para iluminar adecuadamente.Pasaste el resto de la tarde en la mina, buscando suficiente grava y de paso diamantes.
Cuando saliste estaba bajando el sol, y aprovechaste para talar arboles y recoger arena.Sin darte cuenta oscureció del todo, y los enemigos no tardaron en salir. Preparaste tu arco y comenzaste a disparar flechas a cualquier movimiento.
Te defendías con destreza. Esquivabas flechas con volteretas aéreas y pocos creepers llegaban a explotar antes de que los matases. En medio de la lucha, una figura se defendía, al igual que tu con mucha agilidad. No utilizaba arco, es mas, ni siquiera lo llevaba. Se encontraba lejos y no podías distinguir el rostro. A diferencia de ti, el no te había visto y se mantenía concentrado en defenderse. Te acercaste sigilosamente, poco a poco comenzaste a distinguir. Era el, el chico del rostro prefecto, aunque ahora se le veía triste. Aquellos ojos morados, ya no brillaban tanto y ya no cegaban, como muy bien había dicho Willy. Habías caído completamente y el joven de los cabellos blancos tenia toda la razón. Mientras mirabas al joven luchar, te diste cuenta que había dejado sus espaldas descubiertas y sin protección. Con un movimiento rápido y ágil disparaste una flecha al creeper que se acercaba a el, con la intención de explotar. El joven se dio cuenta y te vio. Quedó paralizado y sin palabras.____: Eres muy lento. -gritaste pícaramente-
Vegetta: No soy lento, lo iba a matar antes de que explotase -grito desde la otra punta de la pradera en la que os encontrabais-
____: Ya -añadiste sarcásticamente-
Te acercaste a el mientras te quitabas de en medio a varios zombies.
Vegetta: Como estas? -pregunto algo temeroso-
____: Estoy bien. Y tu?
Vegetta: He estado mejor la verdad.
____: Lo siento, no debí irme asi y dejarte ahí sin mas.
Vegetta: Tu no tienes que disculparte por nada. Perdoname, yo.. no queria hacerte daño. -dijo triste-
____: No me has hecho daño, ni tu ni Willy.
Vegetta: He hablado con el y hemos arreglado las cosas. Ambos hicimos mal y estamos muy avergonzados.
____: No pasa nada. -dijiste sonriente- Que haces por aquí a estas horas?
Vegetta: He salido a dar un paseo, necesitaba aire fresco. Y tu?
____: Yo, vengo de recoger materiales para mi casa.
Vegetta: Vas a empezar a construirla? Porfa deja que te ayude. -exclamo impaciente-
____: Vegetta, de verdad te lo agradezco pero quiero comenzar sola. Te prometo que si necesito algo te lo diré.
Vegetta: Esta bien.
Hubo un silencio largo e incomodo. Ninguno de los dos sabia como continuar la conversación.
____: Bueno.... creo que... mejor me voy. Es tarde y bueno, eso, ya sabes.
Vegetta: Si! Por supuesto, ten cuidado.
Buenas noches -exclamo tiernamente-____: Buenas noches vegetta.
Cuando llegaste te tumbaste en la cama y quedaste profundamente dormida.
A la mañana siguiente, despertaste relativamente "temprano". Eran las nueve y te sentías descansada por completo.
Antes de salir pasaste por la cocina pero Fargan no danzaba por ahí y supusiste que ya se habría ido.Comenzaste a caminar por la pradera en busca de un espacio idóneo para tu futura casa. Te encontraste con Rubius que paseaba en dirección al pueblo.
Rubius: Ey ____, que tal? Que haces?____: Hola rubius, estoy bien, voy en busca de un lugar para mi casa.
Rubius: Oh! Vas a comenzar a construirla?
____: Si, ya es hora y tampoco quiero incordiar a Fargan.
El oso río suavemente.
Rubius: Por Fargan no te preocupes, seguramente esta encantado de tenerte en su casa.
____: Si te digo la verdad, le veo poco. Pero bueno, le estoy muy agradecida por dejarme en su casa tan amablemente.
Rubius: Y ya tienes pensado algo? Materiales? Estructura?
____: La verdad es que si. Pero es sorpresa. Cuando la termine puedes venir a visitarme si quieres -dijiste amablemente-
Rubius: Será un placer.
Y donde la vas a anclar?____: -quedaste en blanco- no lo se. Todavía no e encontrado un buen lugar.
Rubius: Pues estas de suerte. Se de algunas explanadas cerca de aquí donde seguro que quedara genial.
____: Enserio? Donde?
Rubius: Hay una relativamente al lado de la de Alex, en la pradera de debajo de su montaña, y también hay un llano al lado de mi vieja casa, detrás de la de Fargan. Si quieres te acompaño y las ves.
Visitasteis ambos sitios, la pradera bajo la casa de Alex no te convencía y la de detrás de Fargan sentías que estaba muy lejos.
Rubius: Hombre, también hay un espacio entre las casas de Willy y Vegetta podem...
____: Sabes que me encanta este -interrumpiste al chico- me vendrá bien estar algo alejada, tener mi espacio -sonreíste-
Rubius: Perfecto! Pues ya lo tienes, puedes comenzar cuando quieras. Yo tengo que irme, Nieves me espera para comer pero si necesitas algo no dudes en pedírmelo. Adiós!
____: Gracias Doblas, nos vemos.
Tenias una imagen del plano de la casa, pero comenzar a construirla era mucho mas difícil que imaginarla. Te esperaban largas horas de construcción.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE / KARMALAND Y TU
AventuraEres una chica valiente y con ganas de conocer un nuevo mundo. Te tropiezas con Karmaland y decides quedarte a vivir para explorar y conocer a los 9 Heroes que habitan en ese bonito pueblo. ¿Podrás aguantar la presión de los romances y las tragedia...