Ase la una semana de aquel encuentro extraño que tuve con aquel sujeto y me siento simplemente extraña hoy desidi no ir al instituto me sentia mal y mis moretones no avian sanado bien me levante un poco más tarde luego de aver alimentado mi peresocidad fui a darme una ducha de agua fría como todas las mañanas iva a tomar la toalla aun dentro de la ducha pero esta llego a mis manos antes de que yo saliese de la ducha algo asustada me cubri el cuerpo con la toalla y desidi salir al salir de la ducha un azabache recargado en la puerta me observaba con atención una sonrisa juguetona aparecio en su rostro
-deverias tener cuidado cuando sales de la ducha el suelo esta mojado y puedes resbalar y caer- se aserco ami descaradamente con otra toalla en su mano y comenzo a secar mi cabello -podrias golpear tu linda cabecita y no queremos eso- susurro en mi oido mientras solo soltaba una leve risa mis mejillas estaban color carmesi e intentaba cubrirme mejor ante su vista
-quien eres?y que ases en mi baño justo cuando me estoy bañando?- pregunte mirandolo directamente a los ojos el solo suspiro leve -me dan ganas de morderte esactamente el labio inferior y ver como es que caes a mis malditos pies pero no lo podría aser o si?- lo aleje de mi y solo negue toque mi cien y suspire -largo de mi baño no se quien eres ni nada pero más te vale que cuando vuelva no estes en mi habitación si no llamare a la policía te advierto- dije sería el solo rio leve y toco su cabello -esta bien nena tranquila- levanto ambas manos y camino asia la salida del baño y salió senti la cama moverse por lo que supuse que estaría ay puse el seguro en la puerta y me seque y bueno me vestí tenia puesto un pantalón negro y una polera a rallas blanca y negra sali con el cabello ya seco y lo mire estaba recostado encima de mi cama mirando la ropa que avia tirada al revedor de la cama estaba calmada asta que bueno tomo uno de mis bracieres -tienes bracieres muy pequeños para tu busto sabes me gustaria ver como se te ve puesto deve de verse jodidamente bien- negue seria y solo tome mi celular y el levanto sus manos se levanto de la cama y mirandome fijamente se aserco ami y me recosto en la pared con suavidad se aserco a mi rostro y tomo mi mano saco una varita de metal se le podian ver los detalles extraños en esta -nesesito que me acompañes devo explicarte bastantes cosas y bueno una que otras manualmente- asenti extrañada el solo sonrió y dejo un beso suave en mis labios no dude en corresponder el ya avia dejado tencion entre nosotros desde el día en que lo vi se separo riendo leve -la que iva a llamar a la policia por un extraño en su casa eh?- levante mi celular y el solo me lo arrebató de las manos para guardarlo el tomo mi mano y me llevo asia bajo lo mire atenta pues avia tomado un abrigo me lo coloco y solo caminamos asi el camino era algo largo entramos a un edificio vastante obscuro no veía nada asta sentir un golpe frio contro el suelo y una navaja en mi cuello -oh ya trajiste una de tus perras?mira zorrita te cortare la garganta en tanto digas una maldita palabra- era una chica y realmente me daba miedo cerre mis ojos para luego sentir la luz quemarme básicamente -deja de aser eso y quitate de hay es importante si no no la ubiese traído- en seguida un castaño de ojos verdes tan atrallentes ase aserco era un poco más alto que el azabache y mantenía el ceño tranquilo -muy bien zorrita pero la advertencia esta dada ni una sola palabra no quiero escuchar ni que respires- me susurro en el oido causandome un escalofrío - Jace podrias dejar de traer zorritas sabes es realmente fastidioso ya no tengo donde esconder los cuerpos- cubri mi boca asustada el castaño se aserco ami con tranquilidad mientras esos dos discutían -me gustan tus ojos sabes deves ser oh ya entiendo- dijo divertido y solo acaricio mi cabello -no la toques es mía- hablo el azabache molesto camino asia mi y me jalo asia el causando que chocase con su duro pecho lo mire fijamente el solo los miro retante -ve a mi habitación y quita tu ropa- lo mire sonrojada -no puedes obligarla si lo ases y ella no quiere el pecado caera sobre ella- el solo me solto de un empujón como no estaba estable en ese momento cai al suelo el castaño miro mal al azabache y me levantó sacudiendome un poco -siendo tu pecado deverias de tenerle respeto y consideración si no te lo recuerdo es tu ser de luz máximo si le pasa algo no podras nunca ser liberado nisiquiera podras saber que pecado cometiste- le dijo con bastante molestia yo solo me levante mi mano se avia dañado la chica iso un ruidito de disgusto por que si mi mano avia sonado horrible ella me miro se iva a asercar asta que yo solo volvi a encajar mi muñeca en donde correspondía todos me miraron -c-como isiste eso?- los mire y solo suspire leve -q-quiero irme- hable intimidada por las miradas -tu no te vas asta que yo diga que puedes irte- sono molestó suspire leve y mire a mi alrededor y encontre una puerta espere a que se pusiesen a hablar y solo corri asia aquella puerta al llegar la abri y bueno no logre encontrar la salida solo un cuarto grande con una cama pequeña solo para una persona este estaba ordenado y avia un mueble lleno de libros a su lado una silla en el mueble avia un cuaderno con tapa de cuero negra y avian lápices esparcidos senti la puerta a mis espaldas...
ESTÁS LEYENDO
mi pecado capital
Fantastiken un mundo caótico lleno de guardianes fríos y malévolos que arrazan con lo que quieren estan los pecaminosos aquéllos seres llenos de luz los cuales fueron manchados por el pecado que alguna vez cometio su guardián aquellos seres son básicamente n...