¡Hola! Ay, qué linda persona eres. ¡Me estás leyendo! Sabes que ya tienes un pedacito de mi corazón, ¿verdad?
Bueno, bueno, mil gracias por tan bella oportunidad de tu parte. Espero que mi historia te saque un par de risas, te desesperes, enamores y hasta emociones.
Ahora, quisiera señalar algunos cosas, espero no les moleste, pero lo veo necesario.
●Una historia de mucho romance, drama y comedia los espera, un amor que romperá los límites de nuestros protagonistas. No me responsabilizo si caes prendada/o de mis personajes. 😉
●No sé si haya que señalarlo, ya que está escrito en la descripción, pero sí contiene +18 por las escenas sexuales que puedan narrarse.
•La letra pequeña de este: si vienes buscando un libro que solo narre el frutifantástico cada capítulo, no es este, en serio, nada que ver.
●Contenido cliché. Si no es de tu agrado el tema que trata o cómo avanza, simplemente deja de leer hasta aquí, no tengo ningún inconveniente.
●Evita los comentarios negativos (solo hablo de los que están destinados a herir) y las críticas no constructivas. No hay necesidad de tirar hate ni molestar a los demás lectores. Vivan y dejen vivir.
●Bien, esto también lo aclaré en la descripción y lo volveré a repetir: está prohibido la copia y/o adaptación de esta novela. ¡Prohibido! ¿Entienden la palabra? Espero que sí.
●La historia aún no ha sido 100% editada, por lo que, si encuentran errores ortográficos, me disculpo por ello. Si encuentran algún error muy grave, no duden en comunicarlo, me estaréis ayudando mucho.
●No tengo fecha de actualización. Tengo poco tiempo libre, por lo que escribo cuando puedo, razón de más para no poder prometerles actualizaciones seguidas.
¿Te vas a quedar a leer? ¿Sí, sí? ¡Ay, qué bien!
¡Que comience la lectura!
🌑🌓🌕
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Elijas (Pausada)
Romantik«Hay amores que duran para siempre, el nuestro duró hasta donde la razón y el deseo nos llevó.» Nadia siente una fuerte atracción por su hermanastro al momento de conocerlo durante su adolescencia. Una serie de sucesos durante ese tiempo trae como c...