□|Inesperado|□[Día 8-9, alrededor de 6 días para su partida]
Nadia
Envuelvo mis brazos a mi torso, mi cuerpo, estremecido por el frío, apenas siente consuelo por el grueso abrigo que lo cubre. No me sorprende la glacial temperatura; el paisaje está abarrotado, casi en su totalidad, de la más blanca de las nieves.
Estamos fuera de casa, frente a la vereda de la entrada, la única zona que, actualmente, no se parece afectada por la anterior nevada, gracias al quitanieves que pasa todas las mañanas para recogerla de las calles.
—¿Tienes frío? —pregunta Jace, quien se gira hacia mí en cuenta nos detenemos frente a su moto.
—¿Tú qué crees? —Mis palabras salen en un balbuceo por el castañeo de mis dientes—. ¿En serio quieres que salgamos así? ¿Y en moto? ¿Por qué mejor no me dejas durmiendo en mi cálida habitación?
—Venga, ya, no te eches atrás ahora. —Se acerca y me abraza. Me envuelvo en sus brazos con gusto, encantada con la calidez que desprende su cuerpo y la cercanía que nos está regalando—. Cuando lleguemos allá, se te quitará.
—¿Después de un paseo en moto? Lo dudo —Su respiración impacta en mi cabello, pero apenas siento el frío que la acompaña, parece que ya estoy entrando en calor—. ¿Por qué mejor no vamos en tu coche?
—Lo dejé en mi departamento en Londres —explica—, además, debo competir con la moto.
Siento la pérdida del auto más que la pérdida de contacto de Jace cuando se aleja, era mi única opción de tener un transporte cómodo y con calefacción. Miro a la moto asustada, y esta parece estar riéndose de mí, prometiendo un paseo muy helado.
—Venga, vámonos antes de que te acobardes —Toma mi mano, la cual sujeto con fuerza, a pesar de no sentir el contacto por los guantes de lana.
Me incita a caminar, pero me vuelvo a detener, buscado cualquier excusa en mi mente para retrasar el viaje.
—¿Este es uno de esos métodos tuyos para conquistarme? —Es la primera pregunta que se me ocurre.
—Puede ser. ¿Está funcionando? —Sigo el movimiento de su mano derecho cuando se alza y rasca con sus dedos la nuca.
—¿Quién sabe? —Arrugo la nariz que, por cierto, la siento congelada; ahora mismo debe estar compitiendo con los tomates—. Aunque, eso del chico malo que le da un paseo en moto para impresionar a la chica, es muy trillado.
—Pero yo no soy un chico malo —Siento un agradable calor en el pecho cuando lo veo haciendo un puchero, le queda hermoso y tierno.
—Tampoco eres uno bueno —Entrecierro los ojos y sonrío—, ¿o se te olvida que me andas secuestrando?
—Si la chica sabe que se la están llevando, ¿cuenta como secuestro? —Une sus brazos, cruzándolos frente a su pecho.
—Supongo que no.
—Bien, entonces somos solo dos chicos escapándose a una carrera clandestina —expresa—, una a la cual llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Elijas (Pausada)
Dragoste«Hay amores que duran para siempre, el nuestro duró hasta donde la razón y el deseo nos llevó.» Nadia siente una fuerte atracción por su hermanastro al momento de conocerlo durante su adolescencia. Una serie de sucesos durante ese tiempo trae como c...