Purre :
-Pilar, estas demente - dije cuando ella entró a mi cuarto
-recién te das cuenta? Ya! Ve a cambiarte -
-no grites, mi mamá duerme y si, ya voy -
Pili :
Purre se metio al baño a cambiarse mientras yo estaba sentada en su cama deshecha . Miré alrededor. Ya había estado aquí, pero nunca me había fijado en la decoración ni en lo que hay alrededor. Me levante y me guíe al closet que se encontraba al frente de la cama. Era completamente de madera, al igual que el escritorio que se encontraba un poco más a la derecha. Arriba tenía un vaso de agua, algunos lápices exageradamente ordenados y su cuaderno de dibujos, el cual tenía una nota encima que decía "no tocar" en mayúsculas. Más arriba, en la pared. Había unos cuantos cuadros de fotos que jamás había visto.
En una de ellas había un mini purre con tres niños más, si no me equivoco, uno de ellos era Santiago. Purre estaba con una guitarra en sus manos, también había un chico con tez blanca y ojos claros , sus dedos estaban en las teclas de un piano. Otro niño, que al parecer, es Santiago. Estaba sonriendo, con una mano sostenía un micrófono. Y el último chico, con una piel más oscura que purre, sostenía unas baquetas y al frente tenía una batería que tenía grabado en letras verdes "the boys band" esa foto me hizo soltar un "aww". seguí viendo las fotos hasta que encontré una caja gris.
Mire al rededor para ver si purre venía, al ver que no venía la abrí. Losiento, soy curiosa. Tenía cientos de fotos. Saqué la primera del montón. Era Denuevo un mini purre junto a un hombre, tez morena, ojos claros, cabello castaño y una sonrisa reluciente. Con un brazo abrazaba a purre por los hombros y con el otro sostenía una pelota. Purre estaba sonriendo con un pulgar arriba... Supongo que el señor era su papá.
La última foto hizo que me estremeceriera un poco.
Estaba el papá de purre en una camilla y purre le sujetaba la mano con los ojos cerrados, al perecer estaba llorando....
Escuche pasos acercándose. Rápidamente dejé la caja donde estaba.
-me puedes explicar a dónde rayos vamos? Y porque te estoy haciendo caso? -
-1. Sorpresaaa y 2. Porque sabes lo que te conviene -
-debemos llegar pronto -
-tienes algo que hacer? -
Suicidarte? Viajar a Suiza? Abandonarme?
- qué? No... Osea... Tengo que acompañar a mi madre, además, te recuerdo que nos estamos escapando -.
- de acuerdo... -
Purre :
Fue un viaje de una hora, pero solo estuve despierto la mitad de esa hora .
Al llegar sentí como pilar me movía para que despertará
-wooow, c-como lo supiste? - dije bajando del auto
-tengo mis trucos -
Nos sentamos en el capó del auto
-aquí venía antes de... -
-de todo lo malo- siguió ella
-si.... -
-gracias... -
Apoyo su cabeza en mi hombro. Mi mano estaba arriba de la Suya
Solo faltaban unos pocos minutos para el amanecer...
Cuando el sol empezó a salir pilar levantó la cabeza y tomó mi mejilla
Se acercó a mí, entre abrió su boca para hablar, pero luego junto sus labios nuevamente y me beso.
No era un beso completamente dulce... Pero mucho menos frío y cortante
Onmisiente :
Dicen que un beso al amanecer sella el amor de dos amantes. Ese amanecer sellaria su despedida...
Gente... Nose... Siento que mis novelas no valen la pena 😕, digo, amo escrbir esta nove, pero nose.. Talvez no valga la pena leerla, Talvez es decepcionante, y si no lo es ahora Talvez lo sea en un futuro, no lo se, no estoy satisfecha con mi forma de escrbir...
ESTÁS LEYENDO
hazlo por mi
Hayran KurguJosé. conocido como el callado, el... Tímido?, el antisocial, el que se la pasaba en su cuaderno dibujando cosas, el que tenía un nefasto tubo de aire para poder seguir en este enfermo mundo. O así creía el que lo veían todos Hasta que llegó Pilar...