-Shirley Rizzo.
Capítulo Seis: “A escondidas”.
—¿Qué...?—Escuche como George rió ante mi cara de shock.
—¡Rápido!—Él se metió y bajó por un oscuro tobogán.
—¡No me meteré ahí!—Le dije metiendo la cabeza en el pasadizo para que me escuche.
—¡Ya hazlo antes de que te vea alguien!.
—No.— Me negué rotundamente.
—Ay, la niña tiene miedo.—Dijo en tono burlón y yo fruncí el ceño.
Me senté en el pasadizo y bajé por el tobogán, él seguía haciéndome burla pero dejó de burlarse cuando caí sobre él.
—¡Auch!
—No tengo miedo.— Me levanté mirándolo mal y él sonrió.
—La psicología inversa sí sirve contigo, no eres tan inteligente al parecer...
Le dí un golpe en el hombro cuando se levantó pero ni siquiera se inmutó. Comenzamos a caminar por el túnel que parecía no tener fin.
—¿Y ahora es cuando me asesinas?— Dije graciosa y él rió.
—No sería mala idea...—Murmuró mirándome con cara de psicópata y yo lo miré raro.
—Ajá...pero tendrás que atraparme primero.— Comencé a correr y él me siguió pisándome los talones pero ser pequeña tiene sus ventajas.
Luego de estar unos minutos corriendo escuché como se detenía riendo y yo me detuve también mirándolo con una sonrisa.
—Está bien, tú ganas. El asesinato para otro día.— Dijo con la voz entrecortada por el cansancio.
—Que pésima resistencia, ¿Y así juegas Quidditch?.
—Solo vuelo sobre una escoba, no corro como si me estuviera persiguiendo una jauría de perros.— Comentó irónico alcanzandome.
Nos quedamos unos minutos en silencio, en los que solo se escuchaban nuestros pasos y su respiración agitada.
—¿Cómo descubriste este pasadizo?.
—Larga historia.— Sonrió como si recordara viejos tiempos.
—Resúmelo.— Pedí intrigada y él volteó a verme.
—Nuestro primer año aquí, junto con Fred hicimos unas pequeñas bromas inofensivas a algunos alumnos por los pasillos ganando un castigo.— «Dudo que hayan sido pequeñas e inocentes bromas...»—Filch nos llevó a su despacho para darnos un castigo, solo bastó con que nos dejara unos segundos solos para que revisaramos los cajones de su escritorio y gracias a Merlín que lo hicimos.
ESTÁS LEYENDO
In My Head (G.W)
FanfictionLa mayoría de los personajes son de J.K Rowling, de la saga Harry Potter. Hay otros personajes fueron creados por mi, tomé la historia de esta talentosa escritora e hice mi propia historia. Todos los derechos reservados, no se permiten copias ni ada...