Capítulo Doce:“George al rescate”.
Ya comenzaba a sentirme tonta y muy torpe porque el alcohol que había bebido en estas dos horas fué mucho y eso no era nada bueno, ya que el alcohol causa que haga demasiadas estupideces.
Miré a mi alrededor buscando a mis amigas ya que terminé perdiéndolas. Kate estaba con un rubia muy linda de nuestra clase, estaban bailando muy pegadas. Lavender estaba sobre un chico de 6to año en los sillones a nada de ir a la habitación de éste. Ámbar estaba coqueteando con un morocho de 7mo y ¿Yo? Bueno...
—¡FONDO, FONDO, FONDO!— gritaron los alumnos a mi alrededor.
—¡Hagan su apuestas, muchachos!— gritó Fred pasando entre los alumnos los cuales apostaban por cual de los cuatro terminaría bebiendo más rápido díez shots, sin morir en el intento, claro.
Estaba jugando contra George, Lee y Oliver Wood, el cual luego de unos tragos deja de ser el chico bueno que todos conocen.
—Bien, terminan las apuestas. A la cuenta de uno comienzan a beber.— anunció Fred mirándonos divertido.
La multitud que nos rodea, que son al menos 15 personas comenzaron la cuenta regresiva mirándonos atentamente, parecíamos un circo.
—¡Tres, dos, uno!.
Al escuchar el último número agarré el primer shot y lo pasé como si fuera agua, así con tres shots más. Escuchaba a la multitud alentarnos, Lee fué el primero en rendirse ya que se corrió a un lado para vomitar y todos hicieron un sonido de disgusto. Oliver fué el segundo en rendirse ya que comenzaba a marearse, beber tanto no lo había ayudado con el reto. Solo éramos George y yo.
Lo miré desafiante y éste me regaló una sonrisa traviesa, estábamos casi al mismo ritmo tomando los shots cuando siento como alguien me empuja y él termina ganando.
—¡No vale, me empujaron!— me quejé haciendo que muchos rían.
—Será la próxima, linda.— dijo él ganador guiñándome un ojo y yo bufé.
—Exijo la revancha.
—Eso si que no.— apareció Lee limpiándose la boca y negándose rotundamente.— terminarás en coma de tanto beber y luego harán demasiadas preguntas.
—En eso tiene razón mi querido amigo.— dijo Fred abrazando del hombro a Lee, el cual se tambaleaba.
—Bien.— rodé los ojos.— la próxima te patearé el trasero.
Luego de hacer reír a George con mi amenaza sentí como alguien me tomaba del brazo, alejándome de la multitud y llevándome a la "pista" improvisada de baile.
Sentí unas grandes manos en mi cintura, ese alguien pegó su cuerpo al mío y comenzamos a bailar.
—Nunca nadie le ganó a Weasley en la competencia de shots, casi lo logras.— sentí un cosquilleo cuando el aliento de aquel chico rozó mi oído cuando me susurró aquello.
ESTÁS LEYENDO
In My Head (G.W)
FanfictionLa mayoría de los personajes son de J.K Rowling, de la saga Harry Potter. Hay otros personajes fueron creados por mi, tomé la historia de esta talentosa escritora e hice mi propia historia. Todos los derechos reservados, no se permiten copias ni ada...