-Leila Grace.
Capítulo Diez: “Emociones a la luz”.
—¡Levántate de una vez, Rizzo!—Escuché el grito de mi amiga para luego sentir agua sobre mi cara.
Me levanté de un brinco algo enojada y con las carcajadas de mi amiga de fondo, la miré con el ceño fruncido.
—¡¿Qué está mal contigo?!
—Lo siento...—Tomó aire porque no daba más de la risa y me sonrió divertida.—¡No me diste opción! Llevo 10 minutos tratando de despertarte, ¿Se puede saber porque estás tan agotada hoy?.
Suspiré frustrada, de seguro se notan mis ojeras a kilómetros.—Lee me invitó a jugar snap explosivo.
Ella me miró asombrada y luego un poco apenada.
—Ah.— Acarició sus manos nerviosa.—Lamento que no te hayamos hablado de eso con Leila, nunca vamos...
—Tranquila, Lee me lo comentó anoche.— Le regalé una sonrisa para que no se sienta mal y me cambié rápidamente.
Nos metimos al baño juntas ya que tenemos la suficiente confianza y comenzamos a hacer nuestras necesidades y a arreglarnos.
—¿Siguen notándose mis ojeras?—Kate hizo una mueca y yo me resigné.—Lo sé, están horribles.
—Tú lo dijiste.
Reímos y nos encaminamos al gran comedor para desayunar algo antes de nuestra primer clase, historia. Espero no quedarme dormida en medio de ésta porque es realmente densa. Leila nos esperaba mientras desayuna junto con Lavender y Ambar, nos sentamos junto a ellas y comenzamos a platicar de estupideces.
—Anoche estuve con Ryan.— miré asombrada a Leila y todas comenzamos a reír.
—¿El Hufflepuff?.
—¿Cómo estuvo?— subí y bajé mis cejas de forma pícara.
—Demasiado tierno para mí gusto.— hizo una mueca.
—Hace tiempo que yo no tengo acción.— las chicas rieron ante mi comentario.
—Hay muchos detrás de ti, eres muy linda además de exótica a muchos les encanta eso.
—¿Exótica?— miré divertida a Lavender la cual asintió.
—Muchos se mueren por estar contigo, eres latina.— esa última palabra la dijo en español haciendo que soltara una carcajada por su acento.
—Ya tendrás tu oportunidad, amiga.— me palmeó el hombro divertida Leila.
—Eso espero...— todas reímos.— Por cierto, me da curiosidad saber dónde lo hacen. Supuestamente no podemos subir a las habitaciones de los chicos y no creo que lo hagan en la torre de astronomía, los puede ver alguien.
ESTÁS LEYENDO
In My Head (G.W)
Hayran KurguLa mayoría de los personajes son de J.K Rowling, de la saga Harry Potter. Hay otros personajes fueron creados por mi, tomé la historia de esta talentosa escritora e hice mi propia historia. Todos los derechos reservados, no se permiten copias ni ada...