-Shirley Rizzo
Capítulo Ocho: "Little secret".
—[...] Das pena.
Y solo bastó esa última palabra para sacar a Malfoy de sus casillas, realmente era buena jodiendo a las personas. Me tendría que dedicar a esto.
Luego de pronunciar esa última palabra sentí como Malfoy me empujaba haciendo que me tambalee unos pasos hacia atrás. Volteé a ver si alguno de los profesores estaba mirando pero estaban muy concentrados reprendiendo al chico que casi tira de la escoba a Angelina.
—¿Eso es todo lo que tienes?— Dije burlona, volviendo a mi postura. Ya un poco cabreada porque me empujó.
—¿Qué nunca te enseñaron que una mujer no se toca?— Rugió molesto Fred a mis espaldas.
Malfoy sacó su varita y yo sonreí burlona, sabía que me haría algún precario hechizo; de los pocos que les enseñan y saben hacer a esa edad. Yo ya tenía en la mano mi varita para contraatacar pero de repente su cara cambió a una sonrisa de satisfacción.
—Ya sé quién eres...— Yo lo miré confundida.— La nueva puta de Weasley, los niños de primero se la pasaban hablando de que los vieron justos en vez de ir a Hogsmeade. Él hasta decidió no ir para quedarse contigo Y ¿Qué tal, Weasley?¿Ya te la cogiste? Préstamela uno de estos días cuando esté aburrido con los chicos.
Mi cara se deformó por la repulsión al igual que Angelina y Katie, escuché como los gemelos y Harry se movían frenéticos para darle su merecido pero yo me adelanté. Caminé unos pasos rompiendo la distancia entre Malfoy y yo, dándole un buen puñetazo en la mejilla haciendo que volteara la cara con una mano en la herida por la sorpresa. Creo que nadie se había atrevido a golpearlo, nunca.
—Puta tu madre, das asco.
Él se volteó con la cara llena de furia y como todo machito al que hirieron su orgullo levantó la mano para darme una bofetada, yo cerré los ojos esperando el impacto que nunca llegó. Abrí los ojos y ví como una mano tomó el brazo de Malfoy con fuerza evitando que me golpee, giré la cabeza y ví a George hecho una furia. Y luego ví todo en cámara lenta, George se abalanzó sobre Malfoy para golpearlo pero fué alejado por el equipo de Gryffindor. Fred lo sujetaba fuertemente junto con Oliver y Harry ya que eran los únicos que podían contenerlo lo suficiente en ese momento.
—¡Levántale una mano otra vez y te mato!— Rugió furioso.
—¡Malfoy!¡Weasley!— Gritó Madame Hooch corriendo hacia nosotros, estuvimos discutiendo como 20 minutos y solo voltean a ver en el momento menos indicado.
Malfoy fué llevado a enfermería por el moretón que le había provocado, George asumió las consecuencias por mi y dijo que él lo había golpeado para defenderme. Estuvo un rato hablando con la profesora de lo ocurrido y nosotros le dimos la razón, Madame Hooch solo nos bajó 20 puntos a las dos casas.
ESTÁS LEYENDO
In My Head (G.W)
FanfictionLa mayoría de los personajes son de J.K Rowling, de la saga Harry Potter. Hay otros personajes fueron creados por mi, tomé la historia de esta talentosa escritora e hice mi propia historia. Todos los derechos reservados, no se permiten copias ni ada...