III ━ Sacrificios

1.6K 152 78
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
CAPÍTLULO TRES
SACRIFICIOS

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

MIENTRAS LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS del  desfile se ultimaban, Mélode volvió a suspirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIENTRAS LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS del  desfile se ultimaban, Mélode volvió a suspirar.

Habían sido varias largas horas de remodelage, maquillaje, y preparación ; pero Azora y Marvin ya se encontraban listos —Al fin— ambos iban vestidos con túnicas agua marina, con coronas, collares, perlas y otros objetos marinos como decoración. Gala no paraba quieta, examinando maravillada cada centímetro de tela, en busca de alguna arruga que alisar, o cualquier otra imperfección.

—Galatea cielo, me he encargado personalmente de que no haya ni una mota de polvo. Se podría decir que son unas obras maestras —La tranquilizó el antiguo estilista de la pelirroja, Honorius Fudge.

—Debo reconocer que me has dejado anonadada Honorius. ¡Este año seguro que eres elegido como el estilista de los Juegos! — Le festejó la escolta, alzando tanto la voz que los tributos de los otros carros no pudieron no focalizar su atención en ella. Al instante, Gala se giró para mirar a la vencedora. Tenía una gran sonrisa plasmada en el rostro, y parecía estar en alguna especie de fantasía.

— ¿Y Finnick, Mélode? ¡No me puedo creer que vaya a perderse un momento tan importante! — Se quejó la mujer, colocando sus manos en ambas caderas, y adoptando la pose de jarra.

La pelirroja sacudió la cabeza exasperada, alejándose de escolta, y estilistas en un intento por escapar de sus típicas charlas,  acercandose hasta sus tributos.

—Escuchadme bien. Nada de saludos, y sonrisas. Haced como si toda esa gente no existiese. En ocasiones una imagen fría y seria, ayuda más que un par de saludos idiotas y sonrisas infantiles — Habló la vencedora en voz baja pero audible. A sus espaldas todavía sonaban los ecos de la conversación superficial del resto del equipo.

—¿Algún consejo más?

—Si. Intentad parecer sexys. Un ligero movimiento de cabello o alguna pose seductora. Lo que queráis — Apostilló la mentora con tono autoritario. Marvín y Azora asintieron, dando por hecho que lo habían entendido.

—Creo que es la primera vez que nos ayudas como mentora — Señaló la morena con un atisbo de reproche.

—Muy graciosa Azora — Dijo la pelirroja con sorna, a la vez que le dedicaba una sonrisa sarcástica —. Ahora preparaos, no debe quedar mucho.

Mélode se separó del carro, y junto con Gala, y los estilistas se echaron a un lado. El sonido de la bocina se hizo oír por el lugar, y el himno empezó a escucharse,  como así las puertas al abrirse, y el rugido del público.

—¡Mucha suerte! — Alzó la voz Galatea

—En teoría deberían ser el carro más destacado. Yo no me preocuparía — Advirtió Jacinto —el estilista de Marvin— con una sonrisa segura. Mélode frunció el ceño ante su puntualización.

Revenge ━ Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora