II ━ Buenas noches

2.1K 181 77
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
CAPÍTULO DOS
BUENAS NOCHES

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

MÉLODE TAMBORILEABA SUS DEDOS en la fría mesa metálica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MÉLODE TAMBORILEABA SUS DEDOS en la fría mesa metálica. Los diferentes olores de comida de el lugar la incitaban a coger, aunque fuera un poco, alguna porción de pastel. No había comido en todo el día y con semejante banquete se le antojaba todo de forma gutural. La pelirroja arrugó la nariz, y haciéndose con un magdalena ; volcó su atención en la conversación que tenía lugar en la mesa.

—Debéis comprender que en el Capitolio los modales son super importantísimos. Lo más de lo más —Impartió Gala con su agudo acento del Capitolio

La escolta no hacía más que instruir a los jóvenes presentes, y avisarles sobre comportamientos que debían seguirse en el lugar, también corrigió posturas, y gestos, causando numerosos resoplidos en ambos tributos. Típico de una señorita hecha y derecha como era la escolta. El ejemplo perfecto de una dama, como solía presumir en ocasiones.

Mélode observó con minuciosidad las características más notorias de los jóvenes. La chica era un poco más baja que su hermana. Su piel tenía un constraste bronceado, y sus ojos eran marrones como el café. El chico dejaba entrever una sonrisa blanca e infantil, como si no pudiera creerse que fuese a los Juegos. Era de piel pálida, y su pelo rubio estaba ligeramente alborotado. Quizás tuviese unos diecisiete, aunque visto su actitud aniñada no aparentaba más de doce. Incluso dudaba de que supiese manejar un cuchillo -algo básico en todo profesional —

Bueno gracias Galatea, creo que ya les ha quedado bastante claro todo — Le cortó el rubio deteniendo en seco sus numerosas normas de comportamiento. La mujer en lugar de parecer ofendida por su intromisión, dejó escapar un leve resoplido dando paso a un "De acuerdo" que dejó flotando en el aire. Finnick le agradeció con una sonrisa y la mujer se concentró en sus uñas.

—A partir de ahora vais a tener que decidir si quereis aliaros con los profesionales o no. El enfoque que plasmareis para el Capitolio, y la estrategia que vais a utilizar en los Juegos. Supongamos que os unís a los profesionales, os hacéis los fieros, y después en la arena os encontráis en una situación comprometida. ¿Qué haríais?

Ninguno habló. Se limitaron a pensar, dejando sus miradas perdidas en busca de idéas.

—Lo único que se puede hacer llegados a ese extremo. Sobrevivir—Apostilló la pelirroja ocasionando que todos la mirasen.

El rubio la miró confuso, intentando detectar el por qué de su estado serio, y distante. No era su primer año de mentoría al fin y al cabo ; y no podía seguir afligida por aquella tontería de la playa. ¿Qué era?

—Es la única regla que debéis seguir -Corroboró el rubio.— ¿Qué os parece si vemos el resto de cosechas?

Gala se levantó con rapidez, y mientras lo preparaba todo, Finnick agarró a la pelirroja para hablar a solas con ella. Esta puso resistencia, sin embargo poco podía hacer ante la fuerza del rubio, que la llevó hasta el vagón bar.

Revenge ━ Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora