4Despertar

17.3K 2K 470
                                    

No sabe que hizo de bueno en su antigua vida para que en esta tuviera el honor de amar a Kim Taehyung 
Lo primero que hizo fue correr en círculos, literal, anduvo de un lado a otro por casi diez minutos.

El amor de su vida había regresado a la vida, todo perfecto, todo bien como debe de estar.
Lalisa no llegaba aún y... su cerebro tomó buen uso diciéndole que no hiciera nada, se quedara en su casa cuidando a sus dos pequeñas.

Dios ¿desde cuando se había convertido en un llorón y medio?
Si, desde que conoció a Taehyung

__________
New York
___________

Kim Yoongi posiblemente era y será siempre el mayor cobarde de la historia, incluso teniendo ya un par de hijos... él se volvió incluso peor.
Pero no lo juzguen, no antes de conocer todo por lo que ha pasado.

-- ¿estás molesto?-- la pregunta iba dirigida a su guapo esposo, pero este seguía metido en alguna mierda de su computadora y lo ignoró a pesar de haberle escuchado perfectamente-- oye NamJoon  ¿por qué tengo que ser siempre el malo?-- sollozo.  -- siempre que veía por otros, era un maldito hipócrita, ahora que veo por mi soy un maldito egoísta ¿piensas eso de mi? Sabes que no lo soy ... -- cubrió su rostro mas pálido de lo normal con sus manitas, no le gustaba llorar pero las hormonas del embarazo le estaban jugando mal -- solo quiero que me entiendas..

-- amor -- NamJoon lo miró, comprensivo, amoroso como siempre-- tu sabes que no pienso nada malo de ti, te conozco y sé por todo lo malo que has pasado, he estado a tu lado siempre. -- removió su computadora de su regazo dejándola a un lado, extendió sus brazos llamando a Yoongi, el brazo del sofá no se veía muy cómodo para su esposo.

-- a veces te amo tanto -- Yoongi se puso sobre las piernas del moreno, como si fuera un pequeño bebé--  .

-- yo mas-- besó su frente-- así te has dejado ver tu, egoísta, pero tampoco tuviste el momento exacto para decirle a Taehyung todo lo que siempre le has escondido. Si él te dejara un día, luego llama pidiendo disculpas pero sin explicar nada ¿como te sentirás?

--mal -- respondió cabizbajo--

-- entonces ¿comprendes a tu hermanito? Y aunque no quisiera, pero JungKook también se vio afectado. Yo hubiera reaccionado igual o peor que él  ¿sabes? Quizá te hubiera insultado de mil maneras, y te haría sentir mal. Ahora por que debes guardar reposo no podemos viajar, pero cuando nazca nuestro bebé, iremos con Taehyung.

-- tengo miedo de que no despierte--

--lo hará, confía en su fuerza. Él ama a Jungkook y a su bebé...

-- una bebé que no es fruto del amor--

-- prácticamente-- NamJoon pensó unos segundos con la mirada fija en la bonita lámpara de la sala familiar-- no fue engendrada con amor, si, pero si Taehyung no la amara tanto, él no hubiera dejado que naciera. Si Jungkook no hubiera cuidado de Taehyung, JinRi no estuviera viva. Y ... si es por el amor de ese par que ella está viva

-- quiero ayudar a Taehyung--solto el palido sentándose con la espalda recta aún en las piernas de su marido--  si yo le fallé, haré algo para remediarlo...

--¿alguna idea no tan tonta?--

--¿te suena el nombre Park Bogum?

--------------
COREA
--------------

-- su estado es estable, no ha presentado ninguna anomalía y tanto su corazón, cerebro, pulmones están en perfecto estado. Quizá un poco cansado y débil esté, pero eso se alivia rápido--

--¿puedo verlo?-- preguntó impaciente el menor--

--claro--.

SeokJin se hizo a un lado, dejando la puerta de madera libre. Las manos de Jungkook sudaban mientras tenía el pomo entre estas, dentro se escuchó una leve vocecita, ...

Eso le trajo tantos recuerdos, como cuando lo vio por vez primera.  Mas valiente abrió la puerta, y ahí estaba, envuelto en una manta blanca, apenas descubría su melena dorada y a su lado una enfermera

-- ¿puede pedirle que tome el médicamento?--preguntó ella -- es un terco-- y si, quizá ya la había cansado con esa actitud típica de niño caprichoso.

-- yo me encargo--

Ella los dejó solos y por fin Jungkook pudo correr a abrazar a su pequeño. Increíblemente se sentía tan perfecto... como la primera vez, como cuando se besaron ... es que ese cosquilleo nunca se iba, ese amor es tan fuerte. Su mundo empezó a girar alrededor de ello, del amor ...

-- Taehyung-- susurró entre sollozos ahogados--mi amor..  Taehyung te amo, te amo, te amo...

-- y yo a ti, Jungkookie-- y su voz, esa voz tan preciosa, tan delicada y a la vez llena de fuerza-- 

Ninguno contó el tiempo, solo se detuvieron cuando sus brazos empezaron a picar por estar tanto en la misma posición. Fue cuando se miraron a los ojos, examinando esa belleza que tanto les había atraído desde el primer momento, sus frentes juntas, las manos de Jeon sosteniendo su rostro y las manos de Taehyung apretando la camisa de Jeon .. ..

Ellos siempre encajaron tan bien, sus manos, sus miradas, sus labios..
Esos labios que justo ahora estaban saboreando, comiéndose el uno al otro sin cuenta del mundo a su alredor. Por qué joder, se habían extrañado tanto, como si pasaran dos años y no dos semanas. Dos decadas, no unas horas. Ellos se sintieron y sintieron en dolor y amor del otro

¿qué otra manera tendrían para amarse si no era esa?

En la intimidad de sus propios cuerpos..

-- ¿me vas a besar mas seguido?

-- siempre Taehyung, siempre, todos los dias de mi vida--

-- te amo

-- te amo mas que nada, te amo tanto... y JinRi

-- desperté asustado. Ella ya no estaba en mi pancita.  SeokJin me explicó lo que sucedio. Lamento dejarte y dejar a JinRi..  oh Dios. ¿ella está bien?

-- está perfecta. Ella es una mini tu--  besó su mejilla-- gracias por despertar. Te amo Taehyung, no sé que haría sin ti. Creí que iba a morir, realmente lo iba a hacer

-- y yo te odiaria mucho si no me hubieras esperado, tu y yo debemos morir juntos, cuando seamos viejos y tengamos muchos hijos y muchos  nietos

--¿más hijos? Creí  que...

-- quiero un bebé con tus genes, mi amor.... un mini Jeon JungKook..

Entonces regresamos a la parte en la que los deseos se hacen realidad, el universo se alinea a tu conveniencia...
A veces se pasa de generoso y da mas de lo que pides... pero no es problema  ¿verdad?

¡papi Kook!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora