5

16.8K 1.7K 148
                                    

Pequeños espasmos dentro del pecho que te hacen sentir extremadamente ansioso, incluso con ganas de vomitar.

El eje giratorio de tu cerebro se estanca en ese momento, en ese par de brazos rodeando tu cuerpo, en los latidos del corazón ajeno, en ti. Quieres salir y correr, correr, gritar, llorar, por que no sabes que mas necesitas para canalizar esa  energía que te produce estar enamorado.

-- aún no puedo creerlo--comentó Taehyung con sus dedos acariciando el par de mechones obscuros del cabello de Jungkook descansando a su costado.

--¿humm? -- murmuro para que siguiera hablando--

-- que JinRi ya no esté dentro de mi. Se siente raro, sus pataditas, sus movimiento, las cosquillas que provocaban su hipo-- entre cerró sus ojitos-- la extraño

-- si estos analizis salen bien, podemos regresar a casa en menos de lo que esperas. -- el mayor acarició la mano de su pareja que reposaba sobre su vientre vacío-- primero debes estar saludable, la bebé te necesita bien.

Ambos rieron enamorados, tan enamorados como siempre iban a permanecer.

A la habitación y habiendo tocado dos veces la puerta, SeokJin hizo acto de presencia, en sus manos llevaba un sobre blanco y una sonrisa surcando sus labios.

--buena tarde chicos -- sus perfectos dientes  relucieron entre sus labios-- me alegra verlos bien.

-- hola Doctor SeokJin--JungKook se puso de pie haciendo una reverencia.

Otro tema era su agradecimiento al médico.  Él mismo veía su esfuerzo y desgano durante los dias en los que Taehyung permaneció en coma, a pesar de que habían otros colegas en ese tema específico, SeokJin siempre estuvo al pie de la letra todos los dias hasta conseguir su objetivo. 
Ver a sus  menores siendo felices.

-- tengo buenas noticias.  Los análisis recientes de Taehyung salieron muy bien.  Tu cuerpo no parece tener mayores secuelas y tus niveles de defensas están estables. El resto depende de ustedes dos, cuidarte sufienciente -- miró al menor quién asintió con la cabeza, nuevamente se fijó en el pelinegro-- y cuidarlo. Puede quedarse en cama una semana mas, sus nervios y sintema motriz necesitan terminar de adaptarse.

-- gracias Hyung--

-- está bien Tae-- compartieron sonrisas-- una cosa mas. -- regresó su mirada al menor-- la serie de medicamentos que te hemos puesto son delicados, por lo tanto la lactancia será suspendida.  De no acatar las ordenes, JinRi puede sufrir de una intoxicación 

Taehyung bajó la mirada a sus manitas unidas, él habría querido hacerlo, nada le hizo mas ilusión que su pequeña se alimentara de él y creciera así. Pero no podía..

¿por qué esa mala suerte?
Buscó la manera de recordar algún momento en el que le haya hecho daño a alguien, si es que era el karma o era su destino el sufrimiento de su dolorido corazón.
Quizá no pueda arriesgarse a intentar describirlo, no en esta vida; pero lo intentaría en todas las futuras.

-- mañana puedes ir a casa, Taehyung--

-- gracias SeokJin Hyung-- habló el azabache-- usted se mantuvo siempre con nosotros, y me apoyo con Jinri, le estaré agradecido por toda mi vida-- y Jungkook no mentía, SeokJin hizo por ellos, lo que muy pocos harían

--no es nada chicos, lo he hecho con toda mi buena voluntad. Además, no quisiera perderme el crecimiento de Jinri, ha sido una niña bien portada--

-- la puerta de nuestro hogar estará siempre abierta para usted y para la doctora Dahyun --

-- eso me alegra--

Hogar, Taehyung no recordaba cuando fue la ultima vez que se sintió en uno. En los últimos años la calidez se extinguió dándole paso a una ola indescriptible de malas sensaciones, que aunque se quedaran en eso, siempre dolian.

________________________________________

Jeon tenía miedo de la respuesta de Taehyung, comprendía el temor o el posible rechazo del menor, pero era tan difícil no querer una familia a su lado.

-- ¿por qué tanto misterio, he? -- preguntó Taehyung sobre la silla de ruedas que el mayor conducía por un estrecho camino-- taparme los ojos parece no ser tan necesario, Jungkookie Hyung-- y era verdad, por la venda sobre sus ojos no se filtró ni un rayo del fuerte sol que adornaba la mañana y eso le molestaba..

-- calma cariño, estamos a unos pasos de tu sorpresa--

Una casa, una hermosa residencia con un enorme jardín con pasto verde y vivo, quedando perfecto con el color blanco de las paredes.
En la puerta tres preciosas damas les estaban dando la bienvenida, vestidas con colores vivos y sus cabellos lisos cayendo en sus hombros, sonrisas silenciosas

--listo --el azabache le retiró la venda de los ojos del menor-- Bienvenido a nuestro nuevo hogar, mi amor

Taehyung no cupo en su propia alegría.  Lalisa sostenía un bulto entre sus brazos que la vio acercarlo a su regazo, su hija... su pequeña JinRi

-- bievenido TaeTae bonito -- y Sana acercándose a él con su espléndida sonrisa de bebé.  -- Mi hermanita y yo te hemos extrañado mucho--

Indescriptible. Ese sentimiento que recorrió la planta de sus pies hasta su corazón, tener el rostro de su ángel cerca de él, sentir su respiración y sus pequeños movimientos en sus brazos. Tan pequeña, tan fragil, tan inocente para su mundo

-- eres... hermosa-- no había sentido amor, no ese amor en el que todos tus sentidos se forman en una sola línea para proteger a esa pequeña criatura que nació de ti, ese amor que te obliga a defender con uñas y dientes, el amor en donde darías mil veces la vida, por mantener la de tu hijo--  pequeñita... MI pequeña JinRi, gracias por nacer..-- lagrimas espesas abarrotaron sus mejillas cayendo sobre la pequeña mantita blanca de su hija, los pequeños espasmos causados por su llanto hicieron que la niña abriera sus ojitos.

Y sonrieron. Padre e hija se dedicaron sus primeras sonrisas llenas del amor mas fuerte que hay en el mundo.
El amor que es capaz de derrumbar murallas y abatir ejércitos.

Que el mundo se haga un completo desastre, él tiene el mundo propio entre sus brazos y ha decidido que ahí se quedará por el resto de su vida

-- Kim JinRi--

Hola
¿como les está yendo en la cuarentena?

Tendré tiempo de sobra así que haré todo lo posible por actualizar lo mas que pueda.
Cuidense mucho


Ya el próximo capítulo es la entrada definitiva a la trama de nuestra historia.
Gracias a las personitas que hicieron las portadas de la historia, hoy coloqué una, la próxima semana usaré la otra.
Gracias por sus comentarios y sus mensajes bonitos

¡papi Kook!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora