Advertencia: Chris Argent esta fuera de personaje. He considerado que si estaba dispuesto a matar a Stiles aunque esté no estuviera en sus cinco sentidos, me lo imagine más imparcial permitiendo que Stiles eliminará a su padre y a su hija por romper el código. Es un AU, lo siento, pero me agrada más así. Luego Peter tal vez aparezca cuando Stiles haya terminado, o simplemente aparezca a mitad de la tortura. No lo sé, deje su comentario por alguna de las dos opciones.
Chris Argent nunca fue un hombre temeroso de Dios. Nunca pensó en el Karma y tampoco en este pasándole factura por todas las veces que pudo haber matado a alguien para salvar la vida de cientos. Era un hombre normal, que pensaba cosas mundanas de su día a día. También era un cazador que seguía su propio lema, no encontrarías que fuera un mal hombre, ni que pudiera tener la idea de eliminar a la gente antes de que esta se volviera un problema.
Realmente era un hombre tranquilo, si querías verlo de alguna manera. Claro, hasta que Stiles Stilinski amenazó claramente su estabilidad familiar. No le dio importancia a que un chico recién mordido se convirtiera en Alfa, se le notaba muchísimo mejor preparado que McCall o Hale. Cuando mordió a esa chica Erica no dijo nada, porque él castaño se hizo responsable, cuando el Kanima apareció, en menos de una semana él chico ya había resuelto los problemas.Cuando Isaac fue acusado de matar a su padre, pensó que había recibido la mordida y enloqueció. Pero resulta que él chico sólo estaba en el momento y lugar equivocado. Eso se demostro gracias a que él niño estaba jugando videojuegos a la hora del accidente con Stiles.
Chris no tenía interés en lo que Stilinski hiciera, no hasta que Allison enloqueció como su padre. Ahí pudo predecir cada cosa que sucedería y no sabía exactamente como actuar.
Entonces estaba decidido entre su moral y su hija. Pero tomó una desicion, Stiles estaba amenazando a su familia, pero porque Allison comenzó una guerra contra la manada del chico.
Él hombre mayor fue al partido de la escuela, esperando encontrarse al menor, así podrían hacer un trato.Se encontró con los dos Hale. Peter parecía emocionado animado al que parecía ser Isaac, abiertamente para el desconcierto de muchos. Mientras Derek hacia lo mismo hacia Scott. Lydia sólo se estaba riendo ante la tonta competencia de los hombres. Mientras que él sheriff apoyaba de manera silenciosa y tranquila a Jackson. Ya que nadie estaba apoyando al chico a excepción de Lydia que parecía no moverse ni un centímetro con su concentración magistral.
Cuando Peter miró de reojo, por unos instantes sus ojos azules relucieron de forma aún más amenazante de lo que el cazador esperaba. Faltaban dos chicos, dos betas que según sus investigaciones Stiles no dejaría de buscar hasta arrancarle la garganta con sus garras a quien amenazó su manada. Los instintos del hombre lobo resultaban tan predecibles, pero aterradores cuando tenías una mente tan brillante y sin pulir como la del alfa.Pero se trago cualquier comentario, ya que pudo ver como el beta sólo hablaba con Derek y el sheriff para informar que se movería un par de minutos. El resto de lobos que estaban jugando solo voltearon a verlo con los ojos perforando su cráneo, un mili segundo bastó para ver los ojos de los chicos, relucir dorados en una advertencia nada agradable.
Peter bajo de las gradas con una agilidad realmente sorprendente, su sonrisa siempre narcisista se apago un poco cuando salió del campo de visión del público.—¿Qué necesitas, Christopher?—la voz enojada de Peter no dejó en discusión la situación.
—Allison ha enloquecido—acepto fácilmente al notar los claros indicios de que él hombre enfrente suyo estaba perdiendo la paciencia—mi padre ha...—respiro profundo no queriendo aceptar que tendría que enterrar a su hija pronto si seguía de esa forma—moldeado su manera de pensar. Ahora ella no respeta el código.
Peter observó fijamente a Chris, con la mirada seria y sin parpadear ni un poco. Estaba escuchando los latidos de su corazón, su olor. Aunque no confiara mucho sobre un cazador siendo honesto.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa
FantasyStiles acepto la mordida que le ofreció Peter. Algo en su pecho se aceleraba con tal potencia que parecía estarle dando un ataque al corazón de solo pensar en no tener al hombre lobo cerca. Pero Derek termino arruinando todo al arrancarle la gargan...