Es un idiota dramático.

6.2K 653 25
                                    

Stiles suspiro cansado mientras caminaba por el bosque hacia la antigua casa Hale. Lydia venía pisando sus talones, seguida de cerca por Danny e Isaac que parecían un par de viejas chismosas susurrando sobre el aparente enamoramiento unilateral de Danny por Derek. Rodó los ojos, porque se le era permitido si tenía que escuchar por décima vez como es que el hombre lobo tenía un cuerpo de ensueño. Era tonto intentar ocultar el nombre del Hale en la conversación, todos ya lo sabían, aparentemente menos Derek, ya que estaba gruñendo como el lobo amargado que era al escuchar a Danny decir que invitaría ha salir a su Crush.

—¿Estas bien, Alfa?—Scott apareció a su lado frotando círculos relajantes en su espalda.

No contuvo la risa, cuando tuvo que cargar a Lydia como una reina para evitar que Erica, Boyd y Jackson se la llevarán en el camino al taclear a Scott. La risa de Derek lo detuvo un par de segundos, pero le hizo sentir orgulloso de conseguir hacer felices a sus betas. Lydia sólo suspiro sacando una lima de uñas de su bolsa chanel.

—Los imagine más salvajes en su primera luna llena real. No esto—señaló sin dejar de pulir sus filosas garras de color rojo carmesí con una sonrisa que era lo más cercano a un lobo cazando.

—No es su primera luna llena real—declaró sin bajar a la chica y caminando con cuidado.

Porque las miradas de Lydia Martín cuando te metes con su manicura son las peores, es muy joven para morir a manos de la banshee, gracias pero no gracias, aprecia su propia vida. Solo se guio por el oscuro camino a la antigua casa Hale gracias a su visión nocturna integrada al paquete de hombres lobo.

—¿Están todos listos?—preguntó al aire aún sin hacerle caso a los susurro y comentarios de algunas personas de la manada.

—Ya te escuchamos, papá—ladro Isaac riéndose del rostro de Stiles.

—Oh por dios, dime que no tienes una torcedura de papá—exclamo el de cabello castaño dejando a Lydia con cuidado para que caminara ella sola.

Isaac se sonrojo increíblemente apartando la mirada. Avergonzado totalmente antes de que pudiera defenderse correctamente pasaron un par de segundos para recuperar la compostura. Y mirara al Alfa con algo cercano a la vergüenza combinado con ira.

—No tengo una torcedura, no después de lo que pasó—susurro rascando su brazo nerviosamente.

—Lo siento tanto cachorro.

Stiles ser acerco lo suficiente para abrazar al rubio de rizos que devolvió el abrazo fácilmente y encantado por todo el calor corporal de hombre lobo.
Nadie dijo nada cuando Stiles se dedico a darle a mimos a Isaac como otro lobo. Podían escuchar a Lydia en la casa arreglando todo, hasta que ella pidió la superfuerza de hombre lobo para levantar las tablas de la vieja casa sin que tomará horas.

Stiles asintió aún estando consciente de que Lydia no sería capaz de verlo desde dentro de la vieja casa en ruinas. Derek se puso rígido esperando que enviara a alguno de los betas para ayudar a la Banshee. Pero nunca se espero que simplemente soltara a Isaac dándole un par de palmadas en la espalda para que el chico lo dejara ir.

—Bien, los quiero a todos aquí—señaló con los ojos brillando en rojo alfa. Su primera orden y a Derek no le parecía tan mala—Lydia debe estar adentro, pero ustedes. Necesitan estar fuera del acónito.

Isaac infló las mejillas enojado, mientras que Danny negaba notablemente. Eran humanos todavía y sentían que estaban siendo dejados de lados en las situaciones importantes. Tal vez era porque eran menos resistentes.

—Tranquilo cachorro—miró al rubio de rizos con ojos culpables—el acónito es tóxico para los hombres lobo y humanos. Entonces realmente no quiero que nadie muera—sonrió al ver como Danny suspiraba más tranquilo entendiendo el porqué estaban escluidos en esta ocasión—normalmente estaría ha favor de los humanos de la manada entrando en acción, pero ahora sólo Lydia puede tocar esta cosa sin sufrir una intoxicación.

Todos se quedaron a fuera evaluando los sonidos que Lydia y el Stiles estaban haciendo mientras preparaban todo para el hechizo.

Derek pensó que estaría más nervioso que cuando comenzó a salir con Paige. Pero resultó tranquilo, bueno, por lo menos más tranquilo que Jackson que tenía las garras fuera listo para despedazar gente mientras las miraba como si tuviera manicura francesa. Scott caminaba de un lado a otro enfrente de la casa, siendo regaño por Stiles por hacer mucho ruido. Nadie más parecía fuera de lugar, inquieto.
Aunque gracias al entrenamiento con Stiles y él ya eran mejores ocultando sus preocupaciones, todos menos Scott cuando estaba en riesgo grave de perder a su mejor amigo.

—Esta todo en su lugar—la voz suave y calmante de Stiles logró calmar a los betas—¿donde debo ponerme?—preguntó cómo si no hablara de revivir a alguien.

—Mantente a un lado—aseguró Lydia sosteniendo una risa—es demasiado dramático como para salir de la tierra y morder tu brazo.

La sonrisa rizada en los labios del castaño no fue contemplada por ninguno de los betas. Pero fue lo suficientemente fuerte y divertida para ahogarlos en un recuerdo de ella al escuchar la voz temblorosa y risueña.

—Puedo imaginarlo—el rose de la ropa mantuvo a todos despiertos.

Stiles respiro profundo acomodándose para esperar la luna llena de gusano. Miró a Lydia que sólo se sentó esperando con su reloj en cronómetro perfecto para que el tiempo fuera exacto. Stiles solo se sorprendió un poco al descubrir que la pelirroja estaba dispuesta a ensuciar su ropa.

—¿Vas a ceder tu estatus alfa?—preguntó a través de la mirada sorprendida del chico.

—No, se que debería hacerlo—se relajo cuando el Lydia apartó su mirada para poder revisar su celular—Peter sería uno muy bueno, pero realmente quiero que se lo tome con calma. Espero que no se enoje.

—Creo que el respetará eso Stiles—aseguró la chica mirando los ojos ámbar—entenderá todo y tal vez si consigue una chispa alfa después pueda el territorio tener dos alfas.

La sonrisa cómplice de la chica le hizo saber que en algún punto había pensado en Peter consiguiendo el poder Alfa, y no estaba enojada por eso. Le sorprendía la capacidad de Lydia Martín para tomar y absorber información.
Pudo quejarse o refutar, pero sólo alzó los hombros restándole importancia dejando el tiempo pasar. Cuando la alarma sonó un par de minutos antes Stiles extendió su brazo expuesta hacia la sepultura en la que su pareja descansaba envuelta en acónito.

—Dolera cómo una perra—Lydia soltó esperando tranquilamente.

Stiles iba a reprender le sobre el lenguaje cuando todo sucedió. El cuerpo se levantó de la sepultura en un dramático movimiento, rápido y calculado para morder al Alfa que grito de dolor y sorpresa mirando a Lydia que parecía feliz revisando sus uñas. Pudo ver la sangre bajar por el antebrazo hasta llegar a la boca de Peter y el cuerpo se aflojó un poco, se sintió cansado, debilitado pero no le negó la energía que sabía que necesitaría el hombre lobo.

—Joder, todo me da vueltas—susurro para desmayarse y caer como peso muerto contraas tablas de madera quemada.

Entonces este capítulo es rápido. Lo escribí en poco tiempo. Y realmente me imagine a Lydia teniendo esta platica con Stiles. Jajaja.

El AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora