Tú los entrenaste.

3.6K 395 32
                                    

Antes de que la manada Alfa hiciera su aparición, Stiles y los Hale tenían todo planeado. Entrenamiento después de clases, de tres a cuatro horas diarias. En la noche Stiles ayudaba ha los cachorros con las tareas, Peter lo hacía durante los entrenamientos, algunos como Isaac y Danny solían adelantar algunas partes, se encargaba de explicar hasta que llegará su turno de entrenar.
Derek también solía ayudar, pero era más ágil en historia y algunas dudas de materias que no incluyeran fórmulas. Lydia daba clases de matemáticas mientras peleaban, ante una mala respuesta terminaban en el piso por cortesía de Derek. Stiles era quien cocinaba y planeaba algunas cosas. Les estaba enseñando a usar el cerebro y a mejorar sus sentidos.
Era uno de los pocos lobos que podrían presumir de ser tan inteligente como hábil, entonces obedecían sabiendo que su alfa nunca se equivocaría.

El loft de Derek pasó a la historia luego de que Peter consiguiera un departamento en el centro para los dos. Habían acordado derrumbar la antigua casa Hale y construir una nueva. Tomando todas las preocupaciones posibles, gracias a la mente ágil de Stiles planeando como debería ser, las salidas de emergencia, túneles subterráneos y la nueva bóveda familiar. Protecciones para evitar algún accidente. De hecho la compra de muebles y la organización para las habitaciones fue mortal, todos tenían ideas de como querían la casa y acordaron tomar las mejores ideas para hacerla más hogareña.

—¿Dónde está Isaac?—preguntó Stiles el día que todo comenzó.

Él cachorro había quedado en ir con Stiles y Peter al mercado, prometió ayudar con la compra de vegetales y productos necesarios para la comida de la quincena.

—No lo sé—Peter frunció los labios extrañado. Él rubio resultaba muy puntual cuando salían juntos—vamos a esperar media hora y sí no llega nos desplazaremos para buscarlo.

Stiles bufo enojado, no esperaría media hora, como mínimo unos diez minutos máximo unos quince. No estaba dispuesto a esperar que su beta estuviera siendo secuestrado.

—Diez minutos—declaró cruzandose de brazos muy enojado y preocupado. Más preocupado que otra cosa.

Peter sólo asintió a regañadientes, porque podía sentir toda la preocupación de su pareja mediante el vínculo. Quería a salir a cazar a cualquiera que estuviera deteniendo a Isaac más de lo necesario y traerle la cabeza ha su Alfa para hacerlo contento, cálido y muy suave otra vez. Porque realmente su olor maravillosamente natural estaba siendo un poco opaco gracias a la preocupación y los instintos del lobo de proteger a su cachorro.

Su teléfono sono, lo miró sorprendido esperando que sea Isaac explicando su retraso, pero cuando contestó lo que escucho puso en alerta ha Stiles y Peter. Claro que era él pequeño cachorro, solo que su voz sonaba cansada, adolorida y Stiles podía sentir como mandaba por su vínculo un poco de calma para que no enloqueciera.

—¿Pueden venir por nosotros?—preguntó dulcemente Isaac.

—¿Dónde estás y con quién?—los ojos de Peter brillaron de un intenso azul eléctrico en manera de advertencia hacia un enemigo que no estaba presente.

—Estoy en la reserva, ha unos metros de la nueva construcción—alejo un momento la bocina del teléfono murmurando cosas que ni los oídos perfectamente entrenados de Peter pudieron distinguir—estoy con Erica, Boyd y una chica que realmente no conozco—aseguró cuando logró contestar completamente la pregunta que le habían hecho—ella parece realmente herida y por cierto, en serio, gracias por enseñarnos a pelear.

Stiles suspiro asintiendo hacia Peter. Tomarían su Jeep para ir por ellos. Aunque claramente esperaban que no estuvieran tan heridos porque sino el viaje sería una discordia para los betas y la chica nueva.

—Esta bien, cachorro. Estamos en camino—colgó mirando hacia Stiles que parecía tranquilo, extrañamente calmado.

—Estaran bien—afirmó caminando hasta el auto sin esperar a Peter-entrenastes especialmente a Erica e Isaac, son viciosos y hábiles. Estoy seguro que con el pensamiento rápido de Boyd salieron del asunto sin más que pequeños rasguños.

—Bueno, hice mi mejor trabajo con esos chicos—suspiro, realmente ver a Stiles tranquilo era mejor que ver su lado mortal.

Él castaño mejor asintió tarareando por lo bajo. Guió hasta el automóvil y sin esperar que calentara demasiado el motor, arrancó.

—¿Tienes algún kit de emergencia?—pregunto Peter desde el asiento del pasajero sujetándose fuertemente con miedo a la velocidad que Stiles estaba yendo.

—Tengo todo lo necesario hasta para matar a un hombre lobo alfa—aseguró fácilmente.

Peter tembló un poco y no preguntó más. Solo aguanto el sonido sepulcral y la sonrisa nerviosa que tenía en los labios. Stiles podría estar tranquilo por fuera, pero su mente ya había cubierto todas las posibilidades que existieran y podrían existir en un lugar como Beacon Hill's. Eso le estaba preocupando un poco, solo un poco, ya que sí Stiles estaba preparado contra la mayoría de amenazas que podrían llegar al lugar no resultaba tan malo tener planes de emergencia.

—Me recuerdas a Batman—se burló un poco.

—¿Por qué tengo planes de emergencia para los planes de emergencia?

–Además de rico—bromeó divertido.

Stiles estaba un poco más relajado, lo suficiente para disminuir un poco la velocidad. De todos modos ya estaban por el camino de tierra que los llevaría a la casa Hale remodelada.
Se preparo mentalmente para lo que encontraría, y definitivamente no le gustó mucho lo que encontró cuando Stiles estacionó su viejo Jeep cerca de la construcción. Un olor a sangre, mezclado con acónito y ceniza de montaña no le gustó para nada. Podía oler el terror de Isaac, la abrumadora ira de Erica y el dolor disimulado casi a la perfección de Boyd, en el fondo había otro olor que le gritaba hogar. Antes de que pudiera hablar, Stiles bajo corriendo siguiendo el olor de los cachorros heridos.

No le quedó más remedio que seguir a su pareja a unos metros dentro del bosque. Podía escuchar a la perfección la voz suavemente cansada de Isaac intentando relajar a Stiles, Erica intentaba bromas en un intento de distraer al alfa y Boyd sólo se quedó en silencio junto a la otra persona.

—¿Quién fue?—los ojos rojos del castaño relucieron potentemente ante la pregunta.

—No fue tan grave, alfa—le resto importancia Isaac intentando distraer al chico-solo un brazo roto, ya sanará.

—Dije, ¿quién fue, Isaac?—la voz de mando con el gruñido al final mantuvo a los betas con la cabeza agachada y un suave quejido saliendo de sus labios por el miedo.

—Una manada de Alfas. Intentaron llevarnos, junto a la chica que encontramos.

Peter dio un suspiro y una mirada de pena al chico de rizos. Entendía el sentimiento abrumador de sobre protección que los Alfas podían sentir hacia su manada.

—Vamos a remendarlos-miró a la chica joven de cabello indomable que le miraba fijamente—¿Cora?—se atrevió a preguntar con la voz temblorosa.

—¿Tío Peter?—la voz frágil, distorsionada de la chica rompió los pensamientos de Peter.

Este se lanzó a abrazar a su sonbrina en felicidad pura. No podía creer que alguien más de su familia estuviera con vida, menos a la niña que crió con tanto cariño y con la que jugaba a las escondidas siendo su sobrina preferida.

—Te pareces tanto a tu madre—susurro por lo bajo—en cuanto a tu apariencia, espero que no seas igual que ella.

La risa sofocada por el llanto de Cora no parecía molesto. Era un sentimiento tan cálido que hasta Peter se rió. Stiles solo miró mientras ayudaba a los betas a ir hasta su carro. Tal vez llamar a Derek por ayuda sería lo mejor.

Entonces en mi AU, Stiles les enseñó a los chicos como luchas adecuadamente contra un Alfa. Peter fue maestro al igual que Derek. Entonces no podían fallar, tal vez salieron heridos pero no traumados y tampoco muertos. Stiles se encargará del trabajo en menos tiempo de lo que Derek lo hizo jajaja yo creo que que quemaría el mundo por sus betas.

El AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora