O5 - Tiktok

116 9 5
                                    

Narra Astrid:

Han pasado 3 meses desde que conozco a Caleb, y digamos que se ha vuelto mi mejor amigo.

Se puede decir que nos contamos todo.

Ahora estoy en su casa, porque vamos a salir al centro comercial.

Caleb: no te importa si grabo un tiktok ahora?

Astrid: hazlo -me levanté de su cama, ya que estaba acostada, y me senté- te observaré detalladamente 

soltó una pequeña risita y sacó su teléfono

empezó a grabar el tiktok.

esto ya era costumbre para mi, siempre grababa tiktoks cuando estaba con el, al igual que jeyjey, benji y noen, al parecer ellos también subían tiktoks.

me decían y siguen diciendo que me haga una cuenta de tiktok yo también, pero no creo que sea lo mío subir tiktoks.

caleb me sacó de mis pensamientos.

Caleb: ¿qué te parece? -dijo mostrándome su celular

el video era muy simple comparado con los demás que hace.

hubo una parte donde salían un poco mis piernas y cabello, pero era por poco tiempo, supuse que nadie se daría cuenta así que no le dije a Caleb.

Astrid: un poco simple para tu estilo de tiktoks, ¿no?

Caleb: criticona -ríe-

Astrid: hay, lo siento, pero me dijiste que fuese sincera contigo siempre -reí-

Caleb: -ríe- vámonos

salimos de su casa y fuimos caminando al centro comercial, queda muy cerca del vecindario.

compramos unas cuantas cosas, pocas, para no cargar muchas cosas y fuimos a su casa.

llegamos, y Caleb se puso a revisar su teléfono, ya que tenía un montón de notificaciones.

puso cara de angustia por unos segundos.

Caleb: Astrid...ven

Astrid: ¿si? -fui hacia el

Caleb: mira -me dió su celular

leí todo lo que había ahí, la información resumida, eran un par de chicas haciendo teorías de que en el video que subió Caleb, la que al parecer era una chica, era su novia, teorías donde decían que yo era su novia.

realmente me parece estúpido que piensen eso, solo porque sale una mujer en el video, debe de ser su novia.

puse cara de angustia.

Astrid: ¿que vas a hacer? -dije devolviéndole el celular

Caleb: no lo sé, supongo que nada, ya está -se paró del sillón y fue a la cocina.

aunque, si no hace nada, podrían pensar que están en lo cierto, y que Caleb está de novio conmigo.

escuché como Caleb me gritaba desde la cocina que fuera con el, así que fui.

al llegar a la cocina, mi teléfono sonó, algo que no era costumbre conmigo, así que lo revisé.

era una publicación de instagram, más o menos era así:

@cuentacualquiera

@cuentacualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su Sonrisa - Caleb Finn (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora