16 - Tal vez estoy durmiendo demás(?

93 8 3
                                    

Narra Caleb:

4 meses...4 meses desde que Tatty ha estado en coma...todo este tiempo la he pasado mal...

Estábamos en la cafetería del hospital, Benji, Alejandro el hermano de Tatty, su hermana, Kyle y yo

Estaban comiendo...

Alejandro: Caleb, vamos, come algo, dios, desde que nos dijeron lo que le había pasado a mi hermana, comes muy poco...

Caleb: no, gracias, no tengo ganas ahora...

Benji: nunca tienes ganas, Caleb, por favor...come algo

Caleb: no tengo hambre...

Narra Astrid:

No sé cuanto tiempo llevo aquí, creo que en el lugar donde me encuentro no existe el tiempo...

Hay veces que cierro los ojos y aparezco en un hermoso lugar, con una sensación divina, el lugar son como 2 puertas de cristal, todo es color celeste claro y blanco...se siente como la oficina de dios o algo así, duro ahí un poco y vuelvo al mismo lugar de siempre, que aveces es blanco, otras gris.

He escuchado a Caleb hablarme durante mucho tiempo, me dice cosas muy lindas, también escucho la voz de Noen o de Benji, o también de Jeyjey, aveces me leen cosas, o me hablan de sus cosas, me encantaría despertar y poder ayudarlos, me ha dicho mi hermano que Caleb casi no come desde el dichoso día, me preocupa demasiado, puede padecer de desnutrición si no come los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita...

Escuché la puerta.

Alana: Hola, querida, yo de nuevo, se que he venido más de 5 veces, pero quería ver si estabas sola, querida, tu madre tuvo que salir por unos días, por eso creo que no la haz escuchado, y Caleb, tu amigo, aun no come nada...creo que tendré que ponerle un suero o algo para que no se desnutra o algo así -ríe- tu hermano es muy dulce...¿lo puedo invitar a salir algún día?

Astrid: Claro que puedes, si eso deseas.

Alana: Bueno...luego me podrías decir...cuando despiertes...¿sabes algo? tu hermano es la persona más divertida que he conocido, ¿son gemelos? creo que se parecen mucho...seguro debes tener también los hermosos ojos color azul que el, ¿no?...sus hermosos ojos...-suspiro- ahhh...lo siento

Astrid: -ríe- no pasa nada

Alana: te pondré tu suero...y me voy, ya casi se termina la hora de comer y vendrán tus hermanos y tus amigos

Se quedó en silencio un poco

Alana: bien...ya está, ahora, me quedaré contigo hasta que vengan...¿recuerdas lo que te dije el otro día? pues...

[insertar transición de powerpoint de desvanecer]

Narra Caleb:

me hicieron comer, pero debo admitir que la hamburguesa que comí estuvo deliciosa, nada se le compara.

ya casi se terminaba la hora de comer, y debíamos ir con Tatty, así que cuando yo había terminado de comer fuimos con ella.

entramos, estaba la enfermera y comenzó a hablar con Alejandro, los dos salieron y ahora solo estábamos Benji, Kyle y yo.

Estuvimos unos minutos en silencio, sonó el teléfono de Kyle y salió a contestarlo.

Benji siguió en silencio, yo también, lo único que hice fue acercarme a Tatty.

Caleb: hey, Astrid -dije mientras me sentaba enseguida de ella y la tomaba de las manos.

Benji: Yo...te dejo a solas con ella -dijo para después salir.

Su Sonrisa - Caleb Finn (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora