2O

65 5 1
                                    

Narra la enfermera Ale:

Ahhh...otro día sin ser novia de Caleb, terrible.

Pero si otro día siendo enfermera...

odio pasar toda la noche en el maldito hospital, hay muertes todo el tiempo, o emergencias, lo odio.

lo único bueno de este trabajo es que hay chicos buenísimos y hermosos también.

-suspiro- es taaan aburrido...

Quiero algo de acción, suspenso, llanto, esas cosas que hacen divertido estar en un hospital.

Veo a Caleb a lo lejos...revisaré a su noviecita antes de que el pueda verla...

Fui a su habitación y entré, ahí estaba ella, parecía muerta...Así que se me ocurrió la grandiosa idea de decir que ella murió, y así más Caleb para mí, genial.

Así que intentaré ponerme modo serio...

Salí de la habitación y ahí estaba Caleb, me acerqué a el.

Ale: Caleb, que sorpresa verte por aquí -Le digo seria

Caleb: Hola, ¿todo bien? -sonríe

Ale: malas noticias...

Caleb: ¿pasó algo? -dice preocupado

Ale: Si...emmm...Astrid...ella -suspiro- murió

Caleb:  ¡¿Qué?! -sus ojos se llenaron de lágrimas

Ale: Ya sabes, está muerta, murió, anoche, lo siento -me fui

Narrador Omnisciente:

Caleb fue rápido con el doctor que en ese momento estaba tratando con Astrid.

Caleb: ¿es cierto? -dijo preocupado y con los ojos llenos de lágrimas

Doctor: ¿disculpe? joven, no sé de que habla, ¿pasó algo?

Caleb: ¿Astrid murió? -dijo mientras se le cortaba la voz.

Doctor: ¿quién le dijo semejante estupidez? no es verdad, joven, Astrid ha tenido mejoras estos días, no entiendo porqué le dijeron eso...

Caleb suspiró de alivio.

Doctor: ¿me puede decir quién le ha dicho eso?

Caleb: una enfermera, creo que se llama Ale

Doctor: ¿Alejandra Schmidt? esa chica siempre trae problemas...-dijo por lo bajo- ¿una chica bajita y morochita con las cejas pobladas?

Caleb asintió con la cabeza.

El doctor le sonrió y luego se fue.

Mientras tanto, Ale, estaba re feliz porque según su plan, al morir Astrid, Caleb iría con ella y quedarían juntos y no sé que más se inventó.


Pero pasó lo contrario.

llegó el doctor con ella.

Doc.: Alejandra...Necesito hablar con usted, seriamente

Ale: Claro, dígame

Doc.: -se sienta y se pone serio- ¿Usted cree que trabajar en un hospital es irle diciendo a todos que la persona por la que vienen todos los días y por la cual están preocupados, que falleció? Esto no es un juego, señorita, por esta razón contratamos gente con capacitación, gente madura, con modales, gente que sea profesional con estas cosas, que sean prudentes, ¿usted cree que mentirle a una persona con algo tan grave como la muerte sea profesional? -silencio- no me conteste, yo le diré...no lo es, es insensato que usted haga eso, como le dije anteriormente, contratamos gente prudente, y en estos 2 años lo único que hace es portarse de una manera infantil, he recibido quejas hacia usted, y no me gusta lo que está haciendo, señorita -se levantó del sillón.- Nos vemos mañana, hablaremos con el jefe, termine su turno, de una manera prudente...

Su Sonrisa - Caleb Finn (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora