Narra Astrid:
¿Debería perdonarle? No quiero perder su amistad, pero mira que me alejó de mis amigos también.
Astrid: Noen, es muy difícil perdonarte...¿Cómo se que si te perdono no lo volverás a hacer? ¿Si me prometes que no lo volverás a hacer como sé si puedes cumplir esa promesa? Un simple perdón no hace reversa a sus acciones...
Noen no dijo nada, me soltó y se fue de ahí.
Yo también salí de ahí y fui a casa de Caleb.
Pero en el camino, mi vista se vuelve completamente negra y pierdo la percepción del tiempo.
Narra Caleb:
Estaba en mi casa de lo más chill, tomando agüita fresca (tomen agua, ok?) Más cómodo que alguien cómodo (? Disfrutando de la hermosa calefacción que me brinda mi hermosa casita, Con la hermosa compañía de puss puss, mirando mi teléfono, con música relajante de fondo, porque no todo en esta vida es preocupación, celos y amor, aveces uno debe darse tiempo para sí mismo y reflexionar sobre la vida misma y las decisiones que está tomando hasta ahora, preguntarse si lo que está haciendo está bien, si realmente esto es lo que quiere en la vida, bajándose el ego un poco, ya saben, ese tipo de cosas.
Volteé a ver a Puss puss, estaba dormido muy cómodo, lo envidio, el no está preocupado por Tatty y que puede que no vuelva a casa porque Noen la raptó para que esté lejos de mí y que finalmente pueda ser suya.
Caleb: No sabes como te envidio -dije para después quedarmele viendo.
En eso recibo una llamada de Tatty.
Caleb: ¿Hola?
???: (Por el teléfono) Disculpe, ¿Usted es algo de la señorita Astrid Camila Leanos?
Caleb: Si...¿Qué pasó?
???: (Por el teléfono) Lamentablemente ella está en el hospital [insertar nombre de hospital] lo siento mucho...
Colgó la llamada.
¿COMO QUE LE PASÓ ALGO? NO ME LO CREO
Salí corriendo de mi casa y fui al hospital.
Entré y fui con la recepcionista.
Caleb: hola, buenas tardes, si, ¿Astrid Camila Leanos? ¿Dónde está? -dije apurado, estaba muy preocupado por ella.
Recepcionista: Cálmese, joven, la señorita Camila Leanos está en revisión, dígame su Nombre y cuando pueda pasar a verla le hablamos...-dijo lo más normal posible
Caleb: ¿¡NO PUEDO PASAR A VERLA?! ¡PORFAVOR SEÑORITA DÉJEME VERLA!
Recepcionista: ¡No me levante la voz! No lo puedo dejar pasar, lo siento mucho joven, déjeme su nombre y si es su familiar o novio y cuando salga de revición le hablaré para que la vea, ¿Está bien? -dijo tratando de calmarme
Caleb: Bien...me llamo Caleb Finn y soy...soy su...novio...
¡¿QUE QUÉ?! CALEB FINN, ¿NO LE PUDISTE DECIR QUE ERAN HERMANOS O QUE ERAS SU PRIMO? NOO, AHÍ VAS Y LE DICES "soy su novio"...
Recepcionista: perfecto, joven, le mantengo informado de la señorita, mientras tanto puede sentarse -me sonrió
Fui a sentarme, estaba desamparado
¿Que le hizo ese infeliz? Tal vez le dijo sus sentimientos, ella no le correspondió y le dijo "si no eres mía no serás de nadie, ¿Entiendes?" Y le dió una cachetada que hizo que cayera al suelo, para luego como todo un cobarde, aún en el suelo el la comenzaría a patear hasta dejarla inconciente para luego apuñalarla...
ESTÁS LEYENDO
Su Sonrisa - Caleb Finn (Cancelada)
FanfictionHe eliminado accidentalmente el capítulo uno, lo siento. -------------------------------------------- gracias por leer la fanfic<33 en el último capítulo menciono porqué está cancelada