O6 - Flashback

100 8 12
                                    

han pasado varias semanas desde lo del tiktok, ahora de vez en cuando me llegan notificaciones de sus fans, pero no me molesta mucho que digamos.

ahora estoy en mi casa, es sábado, así que no tengo nada que hacer ahora.

hace días que Caleb no me habla, por una estupidez mía.

Flashback (narrador omnisciente)

se encontraban Noen, Benji, Jeyjey y Astrid en casa de Caleb, estaban jugando verdad o reto, era una tarde lluviosa, se había ido la luz, y el único juego que se les ocurrió fue verdad o reto, tenían una botella en el piso, llegó el momento de que Benji girara la botella, al girarla, la botella dio a Caleb.

Benji: uuuuh...Caleb, ¿verdad o reto? -dijo con tono malévolo, pero realmente estaba bromeando

Caleb: ahhh...reto, supongo - a Caleb no le gustó mucho la idea de que tocara el, ya que las últimas 5 rondas nadie le dijo nada

Benji se quedó pensando unos segundos.

el sabía que Caleb sentía algún tipo de conexión con Astrid, y quería verlos juntos.

tenía muchas ideas, podría decirle que llamara a su crush y le dijera cuanto la amaba, pero tampoco quería una paliza de nuestro querido Caleb.

¿que tal...besar a Astrid? eso podría llevar a una buena paliza, también.

no quería ponerle un reto que no estuviera relacionado con Astrid, ese sería su castigo por no participar en las últimas 5 rondas.

así que se le ocurrió la gran idea de decirle "describe a la mejor persona que hayas conocido en tu vida" obviamente iba a describir a Astrid.

Caleb: ¿vas a hablar? - dijo riendo

Benji: si, lo siento...ahhhh...Caleb, describe a la mejor persona que hayas conocido

en ese momento Caleb se había puesto modo tomate, estaba muy rojo.

Caleb luego de hacer eso, lo mataría, a el no le gustaban ese tipo de retos, y menos si Benji sabía quién era 

Caleb: saben qué? juguemos a otra cosa, creo que tengo cargada la switch, podemos jugar al zelda o... -antes de que pudiera terminar la frase, Noen lo interrumpió

Noen: vamos a hacer otra cosa...si cumples el reto -dijo para luego guiñarle el ojo a Caleb

Caleb: agh...bien, es...no sé, no tengo a nadie -dijo cruzándose de brazos

Astrid: ¡dilo! mientras más rápido lo hagas más rápido vamos a hacer otra cosa.

Astrid estaba realmente agobiada, ya que en un reto la hicieron comerse una lombriz, y quería dejar de jugar lo más rápido posible.

si Caleb no cumplía el reto nunca dejarían de jugar, hasta que lo cumpliera, así de insistentes son los chicos.

Noen: rápido!!

Jeyjey: si no lo haces Benji va a decir quién es -dijo amenazándolo, solo lo hacía para que cumpliera, obviamente Benji no lo haría, el no era así con sus amigos.

Caleb finalmente decidió describirla, una descripción muy larga.

Terminó de describirla, y todos estaban sorprendidos, no había descrito a Astrid, al parecer fue a otra persona.

Astrid: ¿Quién es?

Caleb: No la conoces...-dijo cabizbajo, esa chica lo había hecho pasar un mal rato, pero aún así la quería

Su Sonrisa - Caleb Finn (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora