1O - celos?

104 9 17
                                    

Narra Astrid:

Me despertó mi hermano, aún era temprano, creo que eran como las 9 de la mañana.

Alejandro: Tatta...despierta -dijo mientras me movía de un lado a otro

Astrid: ¿Que pasó? -dije medio dormida

Se quedó unos segundos en silencio.

Alejandro: Despierta -dijo tirándose en la cama.

Astrid: No quiero...

Alejandro: Por favor, Tatta, quiero salir contigo hoy día -dijo tocándome la espalda

Volteé a verlo, me estaba sonriendo.

Mi hermano se parece mucho a mi, solo con la diferencia de que el tiene los ojos azules y yo no.

Su cara es un poco más larga que la mía, su cabello es como el de Lil Xan pero lo tiene más corto, tiene unos pocos tatuajes, y aparenta menos edad, por eso casi siempre nos preguntan si somos mellizos.

Alejandro: ¿O tú no quieres salir conmigo? -hace puchero

Astrid: Me gustaría...pero...-me interrumpió

Alejandro: Mi madre hizo de desayunar Hotcakes, te quiero abajo en menos de 10 minutos porque si no se enfrían - salió corriendo de mi habitación

Me quedé unos segundos acostada para luego levantarme rápido.

Mi madre solo hace Hotcakes en situaciones especiales, y lo debo aprovechar.

No me vestí ni nada, solo salí corriendo para la cocina, mala idea, casi me caigo por las escaleras.

El la cocina estaba mi hermano desayunando, y mi madre cocinando.

Astrid: ¿Está bueno? -reí mientras miraba a Alex disfrutar el desayuno

Alejandro: más de lo que crees...ven, siéntate -dijo mientras daba pequeñas palmadas al asiento que estaba enseguida de el indicando que me sentara ahí.

Me senté.

Nos pusimos a desayunar mientras hablábamos del trabajo de mi hermano y cosas así.

Terminamos el desayuno y yo me estaba muriendo de sueño.

Fue una mala idea decirle a Caleb que duráramos toda la noche despiertos...

Alejandro: Tatta...¿vamos a salir hoy?

Astrid: ahhh...yo...-me interrumpió mi madre

Madre: si, van a salir, desde que conociste al vecino solo pasas tiempo con el, debes salir con otra gente...-dijo seria

me estaba muriendo por dentro, tengo mucho sueño, y no me van a dejar dormir...estoy de mal humor.

Alejandro: perfecto, salimos a las 3 de la tarde -dijo sonriendo, yo solo le pude sonreír.

Subí a mi habitación, era temprano aún, podía dormir, pero primero me duché, y me vestí para luego recostarme en mi cama y quedarme dormida.

(...)

Me despertó el sonido de la puerta de mi habitación.

Siento que me mueven.

Alejandro: Tatta, levántate, ya vámonos -dijo con tono suave.

Abrí los ojos y me levanté, bajamos, nos despedimos de mi madre y fuimos al auto de Alex para luego ir a un centro comercial.

Antes de salir del vecindario, volteé a ver la casa de Caleb, para ver si estaba despierto, pero no estaba, supuse que estaba aún durmiendo.

Su Sonrisa - Caleb Finn (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora