Prologo

3.7K 366 65
                                    



Los dos jóvenes policías llegaban a la oficina del mismo y ahí presente comisarío AlexBy. Estaban alegres, ya que hallaron el culpable de un robo. Un poco fácil a decir verdad. Fargan se sentó en el escritorio viendo a Alex mientras se sentaba en la silla principal.

-Que buen trabajo hicimos ¿eh?-observó Fargan.-Mejor dicho, somos un gran equipo.

-Así es-sonrío Alex.-Nos merecemos unas vacaciones, vámonos a la isla de los pericos bailarines.

-Ojalá Merlon nos pague unas pequeñas vacaciones-río el mayor.-Pero no soportaría estar lejos de mi bello Karmaland.

-Hice muchas cosas hoy-bromeó AlexBy.-¡Necesito algo que me tranquilice!

-Podemos ir a ver una película en tu casa-dio una opción.

-¿Le ofreces una salida de amigos a tu comisarío?

-No, es una cita.-sonrío Fargan y al ver el rostro de AlexBy corrigió.-¡No! No ese tipo de citas, MI tipo de citas. Una noche de películas, palomitas, refresco y una pijamada ¿no?

-¿Así coqueteas, Fargan?-sonrío maliciosamente.-Acepto, pero debes esforzarte más para meterte en mi corazón.

Ambos sonrieron. Luego bromeaban con una relación amorosa, pero sólo eran amigos y compañeros. Y aparte, esas bromas cada vez eran más continuas. Era confundido, por que ambos ya se las empezaban a creer ¿que eran?

¿Que somos? [FargexBy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora