Capitulo Diez: Caminando con amigos

1.7K 232 155
                                    


AlexBy escuchó el pitido del fin de la llamada. Se quedó con el teléfono en la mano y lo apretó, ¿Donde coño estaba Fargan? Estaba a nada de partirse a llorar, pero no podía en ese momento. Recogió sus cosas de su oficina rápido con tan solo una idea en su cabeza: Buscar a Fargan. ¿Con quien estaría el chico? Se colocó su abrigo y salió con esa pregunta en mente.

—Está con Willy, o por lo menos él sabía dónde está-pensó mientras caminaba sin saber a donde dirigirse-¿Con Rubius?¿Se abra vuelto a ir?¿Estará con Vegetta?-tomo asiento en un banco y le marcó a Vegetta.

No contestaba, bloqueo su celular a nada de lanzarlo al suelo con toda su fuerza pero esa era la única solución. La había cagado dos veces ese día y lo sabía perfectamente, al correr a Fargan de su casa y al no asistir a comer con el, sabía perfectamente que lo estaría esperando en su cafetería favorita hasta muy tarde. Sonrió al sentir que alguien le llamaba, pensó que era Fargan o Willy que le iban a decir donde estaban, pero no, fue Vegetta que hace unos segundos le había llamado.

—¡AlexBy!-exclamó-¡Dime que Ruben está contigo!

—Eso mismo te iba a preguntar, pero con Fargan-dijo Alex-¿Sabes donde esta?

—No, pero ya me preocuparon mucho Willy y Rubén-comentó-¿Y si los tres están juntos?

—¿Tu crees?-preguntó-¿Y tu por que los buscas?

—Hoy es nuestra noche de juegos-contestó-Y pues siempre llegan a las siete, ya son las nueve y no llegan, yo me espanto.

—¿Donde crees que estén?

—Podrían estar con Auron o Luzu-contestó rápidamente-¡Con Auron o Luzu!-exclamó emocionado-Nos vemos en casa de Auron.

Se despidieron y colgó. Corrió como si su vida dependiera de ello a casa de Auron. Y si no estaba con él podría estar con Luzu. Llegó y llamó a la puerta algo alterado. Mientras abrían el se dedicó a que su respiración no fuera tan agitada por correr desde la esquina contraria del pueblo hasta casa de Auron. Vegetta llegó igual de agitado que Alex. Se miraron mientras se escuchaba que alguien abría la puerta. Ahí estaba Luzu ¿Donde estaba Auron?

—¿Que pasa, chicos?-se preguntó extrañado.-¿Cómo están?

—Hola Luzu-saludó amablemente Vegetta ya que Alex estaba moviendo los labios pero sin hablar.-¿Están aquí Willy, Fargan y Rubius?

—Ahora que lo mencionas, no.-dijo Luzu pensativo.-Pero Auron me dejó a cargo de su casa por que recibió una llamada de emergencia de Willy diciendo que Fargan necesitaba un psicólogo de emergencia.-comentó mirándolos.

—¿Te mencionó donde estaban?-preguntó Alex.

—Si, me dijo que iba a la taberna.-les contestó.-¿Por que?¿Que pasa?

—¡Se los explicó en el camino!-exclamó Alex mientras miraba la luna.

Vegetta y Luzu asintieron. Caminaron por el pueblo como amigos, escuchando la historia de Alex. Ya estaba llorando cuando llegó al final de su historia.

—¿Y te querías disculpar con Fargan?-Alex asintió limpiándose las lágrimas.

—Es que si te pones a pensar Fargan sigue algo dolido porque Dulce lo dejo en el altar.-habló Vegetta algo triste por sus dos amigos.-Y ahora llegas tu, y lo dejas esperando hasta quien sabe qué hora, debe de estar muy afectado.-y el chico tenía razón, no era lindo que te dejaran esperando.-¿Por que lo corriste de tu casa?

¿Que somos? [FargexBy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora