Capitulo seis: Al dejarte solo

2K 281 129
                                    


Alex se despertó de buen humor, pero al darse cuenta que su compañero con el cual pasó la noche no estaba. Ni una nota, ni una palabra. Suspiro enojado, ¿Como no se le pasó por la cabeza que lo podía dejar? Lo que más le dolía es que Fargan seguramente pensara que fue una aventurilla más, pero para AlexBy era más que una simple noche, se había significado mucho más que eso. Se había sentido muy querido esa noche. Se tumbó en el sofá mirando arriba, ¿le marcaría siquiera para ver cómo estaba?

Fargan se levantó horas antes de que Alex despertara. Se debatía si quedarse o irse y al final tomó esa decisión, aún no estaba listo para una relación seria, no después de lo qué pasó con Dulce, su ex prometida. Pero eso ya era pasado y tenía que concentrarse en el presente. ¿Y si Alex le hacía lo mismo que Dulce? Y si su relación llegaba lejos y le pedía matrimonio pero al final lo dejaba en el altar por otro chico mejor que el? Suspiro y camino a casa de su amigo, Willy.

Toco la puerta algo alterado, y abrió Rubius.

-¿Que haces aquí, Rubius?-preguntó algo desorientado.

-Pues estaba cerca y Willy me dijo que teníamos que hablar-comentó dejando pasar a Fargan a la casa árbol de Guillermo.-Más que tus hermanos oscuros, como unos hermanos reales o amigos de confianza.-caminaban ambos hasta llegar a la cocina donde estaba Willy bebiendo café.

-Fargan-nombró.-¿Donde estabas anoche después de que te detuvieron? Fuimos a buscarte a tu casa pero nadie abría, fuimos a la comisaría a recogerte pero nos dijeron que te había llevado el comisario.

-Ah... si-balbuceó nervioso.-Estaba aún ebrio y pues me llevo a su casa.

-¿Que hicieron?-preguntó Willy con curiosidad.

Fargan se quedó callado. Su sonrojo lo delató por completo.

-Agh... nos traemos ganas los dos-comentó buscando algo de beber en el refrigerador.-Me beso, correspondí-comentó mientras tomaba una cerveza y la abría.-lo llevé a su habitación y nos dormimos-se la bebió a la mitad.- fin de la historia.

-¿Solo se durmieron?-cuestionó Rubius pensando.

-¡Coño, Rubius!-exclamó nervioso acabándose la cerveza.-No, no solo dormimos.

-Ah...-soltó entendiendo.-¿Y ambos se despertaron juntitos?

-Yo solo me levante, el se quedó dormido-comentó buscando otra cerveza, se notaba nervioso.-Tengo miedo a que haga lo mismo que Dulce.

-¿Que te deje plantado en el altar por la chica de Willy?-preguntó Rubius.-Lo que hizo Dulce estuvo muy mal-Willy y Fargan asintieron.-¿Pero solo por ella te vas a excusar por hacerle daño a Alex?

-¿Le hice daño dejándolo solo?-dijo con un hilo de voz que disminuía cuando se daba cuenta de cada palabra.-¡Coño, pero no sabía que hacer! Somos compañeros de trabajo, amigos y amantes ¿En realidad que somos?

-Amigos con beneficios.-dudó Willy quitándole la cerveza de la mano a Fargan para tirarla al basurero.

-No quiero una simple noche...

-Eso fue lo que le hiciste pensar-comentó Rubius.-A mi si mi compañero que no sabemos que hacer y ambos sabemos que no queremos ser simples amigos me dejara solo en la cama y ni se tomará la molestia de esperarme me cabrearía mucho y no le volvería a hablar en su vida.-al finalizar, Willy y Rubius se dieron cuenta que Fargan estaba hecho bolita en cerca de ellos asustado. Rubén se aclaró la garganta.-Quiero decir, puedes intentar arreglar las cosas.

-¿Como?-murmuró Fargan.

-¡Invítalo a una cita!-exclamó Willy feliz.-Y como tus hermanos oscuros, te ayudaremos a preparar la mejor cena que Karmaland haya visto, ya lo verás.

Fargan los miro con esperanza. Si no la había cagado con Alex y el menor no estaba enojado con él sería un detalle increíble. Pero si si se lo tomo a mal, sería un lindo modo de pedir perdón.

¿Que somos? [FargexBy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora