Capitulo veintiseis: Quedate a mi lado

1.1K 158 97
                                    


Alex aún abrazaba su casco. Se encontraba detrás de Fargan temeroso, ¿hace cuanto que no salía ni veía la luz? Todos sus amigos corrieron a verle, era la primera vez que lo veían. El solo sonrió flojamente y se aferró al brazo de Fargan mientras con su brazo libre se ponía el casco.

—¡AlexBy!—los chicos estaban encantados.

—Hombre...—dijo algo desanimado.—¿Como están?

—Bien, ¿y tu, Alex?—preguntó Luzu radiante pasándole una mano por la espalda a Auron.—¿Que quieres hacer? Es tu primer día fuera del hospital y...—de inmediato se callo.

—Me gustaría ver a Jimmy, y también quisiera estar un rato solo con Fargan.—sus mejillas tomaron un color rosado pero gracias al casco. Los chicos asintieron.

—¿Por lo menos te podemos acercar a su casa?—preguntó Mangel.

—Pues vale...—balbuceó sin separarse de Fargan.

Todos se encaminaron a casa del menor, en más de una ocasión le preguntaban cosas pero este respondía cortante, era cosas de las cuales no quería hablar, aún no. Alex se quitó el casco para despedirse adecuadamente.

—¿Te parece si mañana vengo y hablamos?—le preguntó Auron. Alex miro a Fargan y este asintió.

—Me parece bien, ¿puede estar conmigo Fargan?—preguntó sintiéndose aún inseguro por tener a Auron cerca de él, aún tenía miedo.

—Claro.—respondió el chico con una sonrisa, de inmediato a la mente de Alex se le hizo familiar a una, a la de Guillermo, trago saliva y sonrió lo más que podía.

Todos se marcharon. Al fin estaban solos, solos en casa. Fargan le ofreció ver una película y el acepto dudoso. Fargan le dijo que fuera poniendo la película mientras que ponía en un garrón las amapolas e iba por algo de comer. Al regresar vio a AlexBy viendo una película. Se sentó al lado de él. Se estaba quedando dormido, poco a poco sintió como la cabeza de Alex se recostaba en su hombro. Como extrañaba eso, realmente lo hacía. Nada ni nadie podía arruinar ese momento.

—Fargan...¿me prometes algo?—Fargan asintió.—¿Te puedes quedar a mi lado siempre?

—AlexBy... claro que lo prometo.—no pudo evitar abrazar al menor.—Te quiero mucho, mi pequeño.

Su pequeño... eso hizo que Alex sonriera, cuando Guillermo o Ruben le daban besos se sentía como un objeto con el cual la pareja solo jugaba, y era cierto, ¿lo era? Pero en esa ocasión ese beso que los junto fue diferente a los que recordaba. Dulce y tranquilo. Al separarse por culpa de la respiración Alex tenía lágrimas en los ojos.

—No llores, mi Alex.—tartamudeo abrazándolo fuerte.—No quiero verte así, haré lo imposible para verte nuevamente feliz, a que vuelvas a usar faldas y vayamos al trabajo juntos.—comento susurrándole al oído, sentía su hombro mojado, claro, la boca del menor estaba ahí y mezclado con las lágrimas esa camisa debe de estar mojada.—Quiero vivir contigo una vida, como tu y nadie más que tu te mereces.

—¿Conmigo?—Fargan asintió y se separaron para ver la cara de AlexBy, acariciarla y comerlo a besos.—Fargan... yo también quiero una vida contigo, vivir cada día como si fuera el último. Pero no estoy seguro, estoy débil, tengo cicatrices por todo el cuerpo y me estoy volviendo un paranoico de mierda.

—No eres débil, eres más fuerte que yo.—comento con una sonrisa.—Yo no hubiera sobrevivido todo ese tiempo, te lo aseguro. Y esas cicatrices se curan con el paso del tiempo, aparte no me importa.—se arremangó el pantalón hasta la rodilla.—Mira, yo igual tengo unas cuantas, es normal. Mira...—tomó la mano de AlexBy y le dio un beso en ella.—Solo quiero estar contigo y complacerte.

—¿Que estás intentando decir?—preguntó desconcertado mirando la sonrisa del mayor.

—Quiero decir que cuando tú estés listo quiero que seamos algo más, ya no quiero discutir por tonterías. Quiero ser solamente tuyo por siempre.

—¿Y si nunca estoy listo?—preguntó con un hilo de voz.

—Por lo menos seré tu amigo.—Fargan sonrió de oreja a oreja.

Le dio un tierno beso en la nariz. Fargan y AlexBy, ambos sabían que querían estar juntos. El menor se quedó dormido en el pecho del mayor haciendo que este soltara una carcajada para finalmente también cayera en los brazos de Morfeo. Si algo entendió AlexBy es que tenía que empezar a vivir como si ese día fuera el último.

Kogda oni isportyat moment?
¿Quan perdra el cap?
Quand mourra t il?

¿Que somos? [FargexBy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora