Pasaron los meses, unos meses tranquilos, donde el menor de los héroes se la pasaba en la playa. Adoraba la brisa fresca y meter sus pies al agua y estar cubierto de arena. De vez en cuando tenía recaídas fuertes, pero su comprometido y su psicólogo sabían cómo tratarle para que las pudiera pasar rápidamente y sin ninguna consecuencia grave. Todo estaba bien, el estaba bien, los demás igual, ¿que más hacía falta? Nada, todo era perfecto.Fargan tenía que ir a trabajar en la comisaría por un caso, así que le pidió a Alex que ese día si podía ir solo ya que la mayor parte de los días que el menor iba a la playa. El acepto dudoso, pero al final invitó a Mangel con él a la playa. Y claramente acepto encantado.
La pareja de comprometidos se fue por su camino, esperando volverse a ver a la hora de la comida. Fargan llegó y saludó a la secretaría para después ir con la teniente que estaba con la detective.
—Fargan, que bueno que llegas....—dijo la teniente nerviosa.—Tenemos que comentarte algo muy importante.
—Aja... continúen por favor, las escuchó.—dijo Fargan tomando asiento. En eso entra Andrea con varios papeles en mano.
—Puede que si sean ellos...—comentó dejando los papeles en la mesa.—Pero considerando de que pasó un año y pico de meses pues no podríamos estar seguros hasta verles directamente a la cara.
—¿De quienes habláis?—preguntó Fargan con la curiosidad matándolo.
—De que algunos habitantes de Karmaland que viven a las afueras del pueblo vieron a tres sujetos, y solo logramos reconocer al ex alcalde, Lolito Fernández pero no reconocimos a sus acompañantes.—explicó moviendo las manos cada vez que hablaba.—Suponemos que son Rubén Doblas y Guillermo Díaz. Pero no podemos hablar aún hasta no estar seguros.
—De lo que estamos seguros es que Lolito rentó unas cabañas en la playa. Si interrogamos al staff podríamos saber cómo son los dos chicos sin nombres. Y claro, cuáles son las intenciones de Lolito.
—¡Que lo de Lolito es lo de menos!—canturreó la policía para darle un beso en la frente a su detective.—Lo importante de aquí es saber si si son ellos.
—¿¡PUES QUE ESPERAMOS!?—exclamó Fargan.—¡Andando! Ya les quiero meter plomo en la cabeza.—gruño
—Respecto a eso... no les harás daño alguno más que sea necesario, serán llevados ante la justicia.—dijo la teniente.
Los tres soltaron un oh... no les gustaba la idea, y menos a Fargan.
Mangel, Vegetta y Alex estaban en la playa, viendo cómo la gente llegaba a su ritmo, era un sábado precioso donde veías a gente surfeando, haciendo barbacoa en la zona exclusiva para esta. En eso Mangel se levantó.
—Vamo' a por un helado.—dijo Mangel con una sonrisa.
—Vayan ustedes, yo no tengo hambre...—dijo mientras veía las olas que se alejaban, se juntaban y hacían olas más grandes pero al llegar a la orilla disminuían.—Los esperaré aquí.
La pareja asintió y caminaron hacia el puesto de helados agarrados de la mano, era tierno verles así. Negó con la cabeza y soltó una carcajada.
Fargan estaba amenazando al chico de la recepción mientras varios murmuraban cosas a su alrededor. El chico no sabía nada sobre unos Rubius y Willys.
—¿Fargan?—preguntó una voz detrás de él y se volteó.—¡Pero mira, sigues siendo el policía corrupto que recuerdo!—dijo con una sonrisa.—¿Para que amenazas a este ciudadano?
—Lolito, ¿viniste solo?—preguntó Fargan corriendo hacia donde se encontraba el de pelos naranjas.
—Claro que no, vine con Rubius y Willy. Ellos fueron a pasear a la playa. ¿Sabes donde esta mi niña? Desde hace rato le llevo buscando pero no le encuentro.
—Lolito...¿Donde has estado todo este tiempo?—preguntó preocupado Fargan.—No te has enterado de nada.
—¿De que hablas?
Fargan le contó toda la historia, exceptuando lo de Mangel y Vegetta, ¿como se lo iría a tomar? Al final, el menor quedó asombrado e impactado ante lo que le había contado el mayor.
—Joder... e imaginar que cene con ellos... ¡que los ayude a entrar! Mierda, soy un asco de persona.
—Si te sirve de consuelo, no lo sabías.—dijo rápidamente.—Si vinieron a Karmaland no fue para algo lindo, hay que movernos si queremos encontrarlos.
Ambos asintieron, ahora eran ellos dos, ya que sus compañeras desaparecieron. Ahora solo quedaba encontrar al par.
Metase nada boca do lobo, ou o oso
neste caso.Avui cal gaudir, perque dema no sabem si hi ha
Quiero pedir una disculpa por el gallego si hay alguna falta ortográfica (aunque también mi catalán Xd, hace años que no lo practico), le tuve
que pedir ayuda a un amigo que vivió en Galicia hace años, espero que no haya equivocaciones. Es gallego y catalán pa quien le interese 😉 bye bye~
ESTÁS LEYENDO
¿Que somos? [FargexBy]
Fanfiction¿Que somos? ¿Compañeros? ¿Amigos? ¿Amigos con derechos? ¿O novios? Hay varias preguntas las cuales no tienen respuesta. Podrán investigar mil casos, pero al fin y al cabo no resolverán uno: ¿Que siento? ¿¡QUE SOMOS!? Dibujo de @Nicky131211