0.38

5.9K 285 138
                                    

Parte 1.

Matias me había hablado para ir a la bombonera, no tenía mucho ánimo de ir pero me dijo que ya le había avisado a Joaquín, su hermanito, que iría con ellos y era el más emocionado al verme otra vez. Estaba saliendo de bañarme, había elegido ponerme un pantalón cargo junto a una remera de Clan que le había sacado a Camilo la vez que fuimos a españa, me maquille como normalmente lo hago y el pelo lo deje secar solo.

Fui hasta el cuarto de julieta para sacarle un piluso negro de su última colección, cazzu estaba hace unos días con su familia, no nos veíamos desde que me fui a mi país y nos tuvimos que despedir por videollamada. Mi celular comenzó a sonar con el nombre de matias en la pantalla, contesté la llamada mientras me terminaba de vestir, el platinado ya había llegado y estaba esperándome abajo con su hermano pequeño, me despedí de él avisandole que en 5 estaba abajo.

Termine de guardar lo esencial en una mochila pequeña para luego bajar hasta el primer piso, con las llaves del departamento en la mano baje asegurandome de cerrar todo correctamente. Salí del edificio encontrándome con el carro de ignacio en la entrada, tenía los vidrios abajo y Joaquín miraba por la ventana de los asientos de atrás, al verme comenzó a agitar su mano gritando mi nombre lo que me hizo sonreír con ternura, me acerqué hasta este para revolver su cabello antes de entrar al jeep del platinado. Partimos a la Bombonera en silencio escuchando la música de la playlist del cantante, en un semáforo en rojo comenzó a escucharse una canción mía, nos miramos riendo para luego el platinado comenzar a grabarse para subirlo a su historia enfocandome al final de esta.

Gente me acabo de encontrar un fan por aqui-grabe con mi celular una historia enfocando a Ecko quien río levantando el dedo del medio para luego acelerar al cambiar el semáforo. Subi la historia etiquetandolo

Tu novio ya no se enoja?-pregunto mirando al frente sin voltear a mirarme, lo mire de reojo negando sin querer hablar del tema, no hacia falta mencionar a Mateo, menos con él- que paso? Discutieron?

No te voy a contar lo que pasa con Mateo, ignacio-negue con el ceño fruncido mirando por la ventana y es que para cualquiera seria incómodo hablar de tu actual relación con tu ex novio, a pesar de que terminaron bien o no, se volvería incómodo hablar de tu vida amorosa

Con eso ya me quedo todo claro-me guiño un ojo sonriendo divertido, el camino siguió en silencio hasta llegar a la bombonera en donde se comenzaba a ver los hinchas efusivos entrando al estadio. Ecko estacionó el carro para luego bajarnos, le tomó la mano a Joaquín para que no se alejara de nosotros y sacó los pases vip que tenía guardado en la guantera del auto

Brian estaba esperándonos en la entrada impaciente por entrar ya al partido, chocaron puños con Matías para luego voltear a verme confundido, lo saludé con una mueca sintiéndome incomoda por la mirada que se dieron ambos chicos. Una vez estábamos en nuestros asientos ignacio sentó a Joaquín en sus piernas para que pueda ver mejor la cancha, cuando estaba por sentarme una vibración en mi bolsillo izquierdo me hizo sacar el móvil para ver un mensaje de instagram del rapero, frunci el ceño entrando a la aplicación para ver el chat con el morocho.

Trueno respondió a tu historia.
Me estás jodiendo Lula?
Cada que nos enojemos vas a ir con el?

dale Mateo
Deja de ver weas donde no las hay

Cansado me tenes con el boludo ese
Hace lo que se te cante el orto
 

👁Lulaisouza.


No quería seguir discutiendo, menos por chat así que decidí ignorar ese último mensaje y prestar atención a Ignacio junto a Joaquín quien miraba con fascinación todo a su alrededor y la idea de ir a casa de Mateo paso por mi cabeza, no estaba muy lejos pero tampoco podía dejar a Ignacio si el me invitó. El morocho no me habló más en toda la tarde, el partido terminó con la Victoria del local, Joaquín era el más feliz de todos y es que era su primera vez pisando la Bombonera.

𝐂𝐨𝐥𝐭𝐚 •𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora