0.25

10.6K 398 79
                                    

Aviso cap largo:)

Ya era jueves y estaba en la boca, más específicamente en la casa del rapero, llegue en la tarde para maquillarlo ya que hoy era la fiesta de Halloween en Colta, mientras Mateo comía por qué el muy Gil prefiere cagarse de hambre antes de cocinar y tuve que yo cocinarle algo cuando llegue, estaba sacando el maquillaje que había traído conmigo, eran unos pigmentos neón que había comprado para hacernos el maquillaje de la cara. El rapero estaba pegado viendo los Simpson mientras comía, yo sacaba todo lo que iba a utilizar con emi a mi lado mirando todos los productos con atención.

Mateo no le des a rayo-dije mirándolo de reojo, el morocho río alejando el plato del perrito mientras lo retaba, Mateo se había acostumbrado a darle siempre que comíamos algo al cachorro y así se empezaba a mal acostumbrar, siempre que estábamos comiendo algo el perro venía donde Mateo por qué sabía que este le daba- termina eso dale, para maquillarte

Mateo siguió mirando la serie animada concentrado hasta que acabo de comer, dejo un beso en mi mejilla murmurando un gracias para luego ir hasta la cocina a dejar la bandeja, no tardó ni 5 minutos y ya estaba en el cuarto caminando directo al baño supongo a lavarse los dientes, luego de un rato salió mirando algo en su celular, me miró sonriendo chinito para luego sentarse a un lado mío y mirar todo el maquillaje esparcido en la cama con atención.

Mira te voy a hacer esto-tome el celular que estaba tendido en la cama y busque la foto del maquillaje que tendríamos ambos, Mateo asintió con el ceño fruncido tomando mi celular- necesito que estés quieto Mateo

Pero pone música si no no puedo-respondio mirando algo en mi móvil, tome el suyo que estaba junto al mío para desbloquearlo, fui hasta Spotify para poner un tema aleatorio de la playlist que habíamos echo juntos, era música que teníamos en común, a los dos nos gustaba y no había peleas luego para ver qué canción poner- y podes hacer esto?

Lo miré con una ceja alzada ocasionando su risa, envolvió sus brazos en mi cintura sentándome en sus piernas para besarme, pase una mano por su cuello siguiéndole el chape hasta que Emi le pegó en la cabeza con una almohada quejándose por estar compartiendo saliva como dice el, me queje alejándome cuando Mateo paso a morder mi labio fuerte, se dio vuelta para agarrar al menor de los palacios y comenzar a pelear, rayo comenzó a ladrarle a ambos por estar jugando así, no le gustaba cuando comenzaban a jugar así. Mateo se alejó tomando al perrito que ya estaba acelerado intentando defender al rapero, comenzó a hacerle cariño para calmarlo mientras le hablaba como bebé, el cachorro dejo besos por su cara haciendo que el morocho cerrará los ojos ríendo.

Luego de unos minutos tome un lápiz de ojos negro, mirando la foto que tenía en mi celular el cual lo tenía el rapero en su mano y me mostraba la imagen, comencé a dibujar en su cara con cuidado, concentrada de hacerlo igual a como estaba en la foto, cuando ya tenía lista el diseño sonreí emocionada y aplaudi para luego tomar una brocha y aplicarle spray para humedecerla. Tome el pigmento azul neón y con un pincel finito comencé a pasarlo por la línea que trace hace unos minutos, comencé a dibujar los dientes con el pigmento mientras Mateo me miraba fijo intentando no moverse. Unos minutos más tarde ya estaba casi listo, solo faltaba rellenar con negro todo y ya estaba, Mateo empezó a cantar mientras movía sus manos haciendo los típicos pasitos turros y reí intentando que se quede quieto, estaba cantandome una cumbia que sonaba desde el parlante.

Amor ya!-lo rete apuntandolo con la brocha mientras intentaba ponerme seria, una vez logré calmarlo comencé a rellenar los espacios que me faltaban con la pintura negra, cuando ya terminé deje un pico sobre sus labios- espera a que se seque y ya está

Uf boluda esto está re bueno-dijo mirándose en el espejo del baño, sonreí yendo hasta el espejo en el placard del morocho y me senté en el piso para comenzar a maquillarme haciendo lo mismo que hice con mateo minutos antes

𝐂𝐨𝐥𝐭𝐚 •𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora