0.9

11.2K 442 81
                                    

Era martes en la tarde y estaba en la casa de mateo, mientras el respondía unas preguntas para la Red Bull yo estaba en la cocina con Pedro y emi rapeando, haciendo el intento.

Pero yo no soy flash-dije negando y me pegue en la frente- dale Pedro ayudame

Sos igual que Emi-dijo riendo mientras dejaba unas facturas en la mesa-dale yo te hago la base y vos haces lo otro

Va-dije sentándome frente a él y comenzó a hacer la base- Estamos aquí con comuna cuatro listos para empezar...mientras Mateo responde preguntas..que le hacen sus fans!

No siguió con la base ya que se largó a reír junto con emi de mis rimas, llevábamos más de media hora intentando hacerme rapear y cada vez se reían más de intento.

Mateo!-grite bufando-tu papá se está riendo en mi cara!

Hasta acá se escucha tu intento de freestyle beba-dijo riendo desde la sala, corrí y asomé la cabeza desde la cocina mirando las cámaras y a Mateo riendo

No pongan eso en la entrevista-susurre sonrojada y me volví a esconder al ver que me estaban enfocando- ya no interrumpo, lo siento

Aún podía escuchar la risa de los otros en la sala, me senté junto a Pedro, me ofreció mate mientras jugaba con emi y me senté con ellos para unirme al juego pero una vibración en mi celular me hizo ir a buscarlo a la mesa, fruncí el ceño al ver tantas notificaciones de Instagram y entre a la primera que salía en la barra de notificaciones, las fans de Mateo me etiquetaron en una publicación de una foto, era un screenshot, una conversación de una cuenta de fans con una tal Gala.

La piba decía que se lo iba a cojer burlándose de la otra chica al no conocer a Mateo, pero quién es esta wacha? Entre a su perfil y leí los comentarios, todas las fans de Mateo le comentaban que era una desubicada, ahí entendí todo, era la ex de trueno. La rabia llegó a mi luego de ver lo que público, se hizo la pelotuda diciendo que no era ella la de la conversación. Espere a que Mateo terminara la entrevista y subimos a su cuarto luego de unos minutos, me senté en su cama mientras veía como buscaba algo.

Mirá-dije y le extendí el celular donde estaba la publicación que hace minutos me etiquetaron- creo que su comentario estuvo desubicado

Ignorala-dijo rodando los ojos y me dio el celular- solo intenta llamar mi atención

Tampoco para que trate asi a la chica-dije con el ceño fruncido- y se hace la boluda, encima te tira palos se nota que quiere volver con vos

Pero yo no con ella-dijo sentándose al lado mío y me tomo de la cintura acercándome a él por lo que me senté en sus piernas- estoy bien con vos y me chupa un huevo ella

Re interesada salió-dije pasando mis dedos por su pelo- ahora que vio que estás triunfando te empieza a buscar

No quiero hablar de mi ex-dijo escondiéndose en mi cuello por lo que le besé el cuello donde tenía el tatuaje

Te pusiste la pomada?-susurre con mis manos en su nuca haciendo cariño, negó en mi cuello y me aleje con el ceño fruncido-por que no?

Se me olvido-dijo sonriendo y me pego más a él abrazándome por la cintura

Dale Mateo-dije negando y me pare buscando la pomada-donde la tenés?

En la mesita de allá-dijo apuntando una esquina del cuarto, una vez la encontré me volví a sentar en las piernas de Teo y abrí la pomada

Pase la pomada con cuidado por su tatuaje, comencé a hacer leves masajes sin hacer presión y cuando quedó la zona hidratada le di un beso en la mejilla alejándome, deje la pomada donde estaba minutos antes y me senté a un lado de Mateo, mi celular vibra a mi lado y lo tomo para ver que Mateo me menciono en su historia, lo miré con el ceño fruncido pero este estaba entretenido en su celular como para mirarme, abrí la historia, se veía como estaba hace minutos antes esparciendo la pomada por su cuello y al final darle un beso en la mejilla.

No me di cuenta que estabas grabandome-dije mirándolo y me apoye en mis antebrazos en la cama

Te molesta?-dijo acostandose a un lado mío y jugó con un mechón de mi pelo

No-dije negando con el ceño fruncido y le besé la mejilla- solo no me fijé

Me envió un audio wos-dijo riendo y abrió la conversación

Le dio al audio y se podía escuchar la voz wos de fondo "epaa truenito te la tenés guardada esa, cuídame a la nena gato" me reí negando, conocía a wos por mauro, era un amor de persona, nada malo tenía el pibe. Mientras Mateo hablaba con sus amigos me apoye en su pecho y este paso una mano por mi cabello haciéndome cariño.

El sábado me voy a Mar de plata-dijo mirándome, sin dejar de hacerme cariño, cerré los ojos relajándome

Para?-susurre con el ceño fruncido confundida

FMS-dijo mientras tiraba un mechón de cabello-queres ir? Papá también va

El viernes tengo un show pero voy a intentar ir-dije sonriendo y me acerque a su rostro besándole la nariz

Así pasamos la tarde hasta que tuve que volver a mi departamento, una vez llegué pase por el cuarto de cazzu pero no estaba, seguro se quedó con el cro, fui a mi cuarto para quitarme la ropa y ponerme una polera que le robe al gordo para dormir mi celular sonó por tercera vez en el día y me acerque a mirar, me etiquetaron en una publicación, era una historia de Gala, la ex de trueno, una foto en la que le preguntaban por mi, donde se veía claramente la respuesta con letras rojas "jaja y esa quien es? Ni en su barrio la conocen" quien le dio cabida a esta gila? En ningún momento hablé de ella públicamente como para que venga a hablar de mi, solo quiere llamar la atención y lo estaba logrando todas las fans estaban bardeando, Mateo me había enviado un mensaje para que no le siguiera el juego a la piba esa pero ya era tarde, subí una historia respondiéndole, si quiere llamar la atención, conmigo que no lo haga.

Galabustos
Hace 2 hrs.

LulaisouzaHace 20 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lulaisouza
Hace 20 min.

LulaisouzaHace 20 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐨𝐥𝐭𝐚 •𝐓𝐑𝐔𝐄𝐍𝐎•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora