Domingo 20 de octubre y estaba en casa de Mateo alistandome para ver la red bull junto a Pedro. Eran las 10 de la mañana y Mateo tenía que irse antes, ya que él se iba junto a los participantes y con Pedro tendríamos que ir después, a las 12 tenía que estar junto a los demás chicos para ir donde se haría el evento. Me encontraba alisandome el pelo sentada en la cama de Mateo mientras esté estaba aun acostado mirando su celular, estaba mirandome por el espejo a un lado de nosotros y con un peine lo pasaba por mi pelo para que quedara más liso, el rapero se sienta detrás mío mirando lo que hacía mientras tenía su ceño fruncido, reí dándome la vuelta para mirarlo.
Dejame a mi-dijo tomando la alisadora entre sus manos y la miró analizando el aparato con el ceño fruncido y un leve puchero con sus labios- solo lo paso por el pelo?
Con cuidado-dije asintiendo y me desenrede el pelo para que se le sea más fácil pasar la plancha- tomas un mechón y lo pasas por la plancha bebé
Mateo hizo lo que le indique y comenzó a pasar la alisadora por mi pelo con cuidado, estaba con el ceño levemente fruncido y con un leve puchero en sus labios indicando que estaba concentrado en lo que hacía, se le dificultaba un poco el pasar la plancha por todo el pelo y lo hacía ver más tierno aún, tome mi celular entrando a Instagram para comenzar a grabar como me estaba alisando. Me tomaba el pelo con cuidado y era re delicado en pasar la plancha, sonreí mirando como hacía muecas de concentración al querer que le salga bien.
Luego de unos minutos sonrió satisfecho al terminar y me extendió la alisadora para tomar el peine y comenzar a pasarlo por lo largo de mi cabello, apague la alisadora deja dejandola sobre la mesita a un lado de la cama y mientras Mateo me peinaba saqué el maquillaje para comenzar a maquillarme, tome el espejo que había traído conmigo y lo deje a la altura de mi rostro para empezar a poner crema sobre mi cara, Teo luego de unos minutos se apoyó sobre su brazo en la cama para mirar lo que hacía, tomaba algunas cosas preguntando para que servía, lo conocía y en cualquier momento va a querer hacerlo él. Tome el rimel abriéndolo y quitando el exceso bajo la atenta mirada del morocho.
Puedo ponerlo yo?-pregunto acercandose más a mi lado y me lo quito de las manos, analizó el producto con el ceño fruncido para luego mirarme y llevarse un dedo al ojo cerrandolo indicando las pestañas- es para las pestañas verdad?
Si-confirme asintiendo a la vez, me puse un labial nude y suspiré insegura mirando al rapero- con cuidado mateo, vos me pinchas un ojo y te cago a palos
Si wacha-dijo rodando los ojos y se acercó a centímetros de mi rostro para comenzar a pasar con cuidado el cepillo del rimel sobre mis pestañas, lo mire de cerca y era hermoso el pibe, tenía la punta de la lengua afuera con concentración y arrugaba la nariz algunas veces, sonreí mirándolo y dejé un beso sobre su nariz cuando terminó- me desconcentras gila
Tu eri el Gil weon-dije mordiéndole la mejilla con cuidado de no lastimarlo, mateo río pasando sus brazos por mi cintura y dejo un beso sobre mi mejilla- sueltame culiao
Esa boca beba-dijo alejándose unos centímetros de mi rostro para mirar mis labios con una sonrisa de lado, se mordió el labio con la mirada fija en mi boca
Me querés besar?-susurre sonriendo pasando una mano por su pelo, le creció bastante después de su último corte, sus rulos cada vez se notaban más
No sabes cuanto-susurro para luego llevar una mano a mi nuca y estampar sus labios junto a los míos
El beso era picante, mateo introdujo su lengua a mi boca para comenzar un beso lleno de ganas por parte de ambos, las manos del morocho fueron a mi cintura por debajo de la remera que traía de pijama y comenzaron a hacer caricias en mi piel, me aleje unos centímetros de sus labios respirando agitada