Era lunes y acá estaba, comprando unas cosas en el super luego de ver unas historias que subió Mateo donde decía estar enfermo por lo que decidí ir a verlo y llevarle unos dulces, pague a la cajera y salí del local para esperar al Uber.
Ya me encontraba en la boca guiándome por la dirección que me envió el amigo de Mateo, Camilo, para llegar a casa del rapero, una vez llegué a la casa le pagué al chófer para bajar y golpear la puerta mientras miraba a mi alrededor con curiosidad. Nunca había venido antes a la boca, escuché las cosas que se dicen del barrio pero no soy quien para juzgar sin conocer la realidad de cada persona. Abren la puerta y en mi campo de visión aparece un Mateo con los ojos chinitos y labios hinchados supongo que estaba durmiendo, sonrío mirándolo antes de besar su mejilla mientras esté me mira confundido.
Que haces aquí?-dijo mientras me dejaba pasar, pude escuchar su voz rasposa, más de lo que era
Vine a verte-dije sonriendo y le di la bolsa con dulces que compre para el- traje esto para ti
Sonrió mirando el interior de la bolsa para luego mirarme y agradecerme, mire alrededor dándome cuenta que estaba todo en silencio y frunci el ceño mirándolo
Estás solo?-dije siguiéndolo a la cocina viendo como asentía ante lo pregunta para luego ayudarlo a abrir lo que traje para el y echarlo a una bandeja- como te dejaron solo con fiebre? Ya te bajo?
Me siento mejor Lula-dijo sonriendo ante tanta preocupación de la chica y más cuando está se acercó tocándole la frente
No muy convencida asintió para no molestarlo más, trueno tomo la bandeja y miro a la chica haciéndole una seña para que lo siguiera a su cuarto. Una vez ahí ambos se sentaron en su cama para buscar algo que ver en la televisión, la morocha chilló cuando vio una de sus series favoritas en la pantalla, la cual no dejaba de ver, Bob esponja salía en la enorme pantalla digital y Lula miraba atenta la película. Mateo la miraba sonriendo, como podía ser tan tierna? Miraba concentrada la serie animada riéndose tal cual un niño se trataba.
Viste lo que hizo?-dije riendo para luego mirarlo y me di cuenta que me estaba mirando desde antes por lo que comenzó a darme calor en las mejillas y es donde me di cuenta que me había sonrojado- que pasa?
Nada-dijo negando y centro su atención en la serie -pero mirá que bobo es, se cayó solo
No le digas esas cosas-dijo mientras lo miraba mal- es Patricio Estrella, no esperes más de el
Mateo río por la actitud de la chica y tomó su celular para subir contenido a su Instagram aprovechando que Lula estaba concentrada en la caricatura, tomo una foto de la pantalla para luego subirla
Trueno
Hace 15 min.Lulaisouza
Hace 30 min.Luego del maratón de Bob esponja deje que Mateo escoja algo que ver ya que era él el enfermo, comenzó a cambiar los canales con el ceño fruncido concentrado mientras Lula lo miraba de perfil para luego mirar la televisión, así varias veces hasta que Mateo encontró lo que buscaba y sonrió mirandola, los Simpson iluminaban la pantalla mientras el chico subía el volumen para luego acomodarse.
Lula se recostó a su lado mientras miraba la serie y reía con cada parte de Homero por lo que también reía junto a ella miró de reojo y callo al darse cuenta que estaba grabando para subir a sus redes y se apoyó en su almohada a centímetros de la chica. Lula sintió el peso de Mateo a un lado pero no volteó, solo sonrió mirando su celular para luego bloquearlo y dejarlo a un lado prestando atención a la serie que tanto le gustaba.
Lulaisouza
Hace 5 min.