Cómo cualquier otro día, los chicos se despiertan para asistir a la escuela de South Park, era el comienzo del fresco otoño.
Stan Marsh es un joven extremadamente sensible ahora siendo todo un adolescente de décimo grado teniendo 16 años.
Mantiene una relación con Wendy Testaburger, una chica hermosa, inteligente pero un tanto manipuladora. Stan ha sufrido demasiado en éstos ultimos meses debido a que Wendy voltea a ver a otros chicos.
Stan se despide de sus padres para ir a la escuela.
En la parada del autobús se encuentra con sus amigos de la infancia: Eric Carman, Kenny Mccormick y su mejor amigo Kyle Broflovski.
Kyle- Stan? Cada vez te ves peor! Viste tus ojeras? sigues preocupado por Wendy?
Stan- Hola chicos, no quiero hablar del tema, ¿que hicieron en su fin de semana?
Kyle sabe que algo anda mal pero lo deja pasar.
Cartman- mamá me llevó de compras y luego fuimos por pollito Kentucky. Oh! lo siento Kenny, tú familia es pobre y no puede llevarte a un lugar así.
Kyle- cállate culo gordo.
Kenny- jódete Cartman.
Kyle- (suspira) Ike estuvo enfermo todo el fin así que tuve que quedarme a cuidarlo mientras que mis padres salían a una reunión de amigos.
- Yo salí con una chica el sábado- menciona Kenny orgulloso.
Cartman- al menos sabes que no es una chica interesada en el dinero.
Kenny lo voltea a ver enojado sabiendo que fue una burla.
Kyle - ¿y tú Stan?
Stan- lo mismo de siempre, salir con mi chica.
Kyle no se quedó satisfecho con la respuesta, a los segundos llegó el transporte.
Kyle se sienta con Stan y piensa en todo el camino preocupado en que si estará bien, en cambio Cartman sigue molestando a Kenny por ser pobre.
Al llegar, Wendy recibe a Stan con un beso en la mejilla.
Kyle- Stan merece algo mejor (susurra en voz baja).
Cartman- talvez estás celoso porqué quieres el pene de Stan para ti sólo.
Kyle- No sabes lo que dices culón.
Kenny- vayamos a clases, ya es tarde.
Stan- Ya empezará mi clase.
Wendy- espera Stan! Tienes muy mala cara, si sigues sin dormir me dará vergüenza que vean el tipo de novio que tengo.
Stan baja la mirada tristemente por un momento.
Clyde Donovan, el delantero del equipo de fútbol americano pasa a un lado de ellos, Wendy desvía la mirada a su paquete, Kyle logra observar esa mirada por lo que le dice a Stan que la clase está por comenzar.Stan- te veo después de clase amor.
Wendy- Si Stan.
Horas después en la salida, Kyle aleja a Stan de los demás chicos para hablar a solas.
Kyle- Stan amigo, ¿podemos hablar?
Stan- ¿que sucede?
Kyle- he notado un comportamiento raro en ti, está todo bien?
ESTÁS LEYENDO
❤Amor De Estudiante❤ 🔞
Teen FictionOIGAN, PERDONEN POR ALGUNAS PARTES SI LES RESULTAN ASQUEROSAS O INCOMODAS, EN ESPECIAL LAS CHICAS QUE VEO QUE SE QUEJAN, PERDÓN. PERO DENTRO DE LOS HOMBRES GAY ES MUY COMÚN, HAY COSAS MUCHO MAS ASQUEROSAS JAJA SOLO BRINQUEN LAS PARTES INCOMODAS Y S...