Capítulo especial de Wendy

5.4K 238 523
                                    

3 de Enero.💜
Querido Diario.

Comienza un nuevo año y tengo que ser una nueva yo, mi madre me enseñó a ser siempre una guerrera, no permitir nunca que un chico me lastimara tanto mi cuerpo como mi valor cómo mujer.

"Tienes que ser fuerte Wendy, siempre lo has sido y ahora tienes que serlo más que nunca".

Eran las palabras que me repetía al comenzar el año, terminé mi desayuno con fruta, una chica hermosa debe alimentarse bien.

Una hora después comencé con mis ejercicios de cardio, tengo que mantener mi figura y éste frío no me detendrá.

Éste día sentí que yo no estaba bien, me sentía bien por fuera pero vacía por dentro, algo necesitaba sanar y no sabía la respuesta o por donde comenzar.

Pasé el resto del dia con mi familia, mamá siempre será mi heroína, ella es tan lista y fuerte, la admiro demasiado.

Reflexione y platique con mi almohada en que mi familia no era el problema, no necesitaba sanar ni resolver nada pendiente con ellos.

Odio admitirlo... pero detesto a Clyde y Kyle, los odio tanto por quitarme mi valor como mujer y a mi novio.

5 de Enero.💜
Hoy escribo desde lo más profundo de mi corazón, no sé donde quedó Wendy.. la extraño demasiado.
No estoy lista para regresar al último ciclo escolar, no sé si pueda entrar a la Universidad que quiero, mi sueño siempre fue entrar en la misma escuela de mamá, querer ser cómo ella me inspira  demasiado pero ahora me siento tan pesada, hay tantas cosas que siempre quise decir y no he podido.

Necesito ayuda..
(Caen lágrimas a la hoja)

7 de Enero. 💜
Te pido disculpas diario, sé que debo escribirte todos los días pero ya no puedo conmigo misma, hoy me atreví a buscar a aquellas personas que me lo quitaron todo, quiero hacerles lo mismo que me hicieron a mi.

Hoy le pagué a una chica en la calle para que se topara accidentalmente con Stan, el plan era que ella tirara sus cosas y el estúpido alcohólico la ayudara a recoger, luego ella le pagará con un beso en la mejilla, logré tomar el momento exacto de ese beso.
Envié la evidencia a casa de Kyle, esa judía verá como Stan sale con otra y terminarán.

Después esparci el rumor que Clyde tiene herpes genital y que estaba contagiando a todas las chicas de South Park.

Tengo que esperar los resultados de mis planes, deben de entender que si se meten con Wendy Testarburger estarán cavando su propia tumba.

9 de Enero. 💜
Faltan un par de días para regresar a clases y yo todavía no estoy lista.
Hoy vi a Kyle y Stan tomados de la mano en el centro comercial, ¡no entiendo nada! vi cómo Kyle recogía el paquete fuera de su casa ¿Por qué siguen juntos?.

Por parte de Clyde, aún no eh sabido nada, anoche todo South Park supo del rumor y él parece no importarle, conociendo el bebé llorón que siempre fue, debería de publicar estados en sus redes sociales llorando.

Esas fueron las notas que Wendy hizo en su diario, llena de odio y rencor, intentó vengarse de quienes la lastimaron.

En la mañana siguiente, Wendy recibe un mensaje de su amiga Bebe pidiéndole que la acompañara a tomar un café en Tweek Bros, la chica que aún sentía ira por su amiga, aceptó de todas maneras a pesar de haber sido "la otra" de su ex novio Clyde.

Más tarde llega Wendy pero no ve a Bebe, en su lugar llega Token Black, el novio en secreto de Clyde.

Nadie sabía de tal secreto excepto Kyle y Tweek.

❤Amor De Estudiante❤ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora