Confianza

9.4K 533 1.8K
                                    

-No lo juzgues tanto, conoces más a Stan que cualquiera, incluso lo conoces mejor que él mismo, sabes cómo es de inestable y que le importa más lo que dirá la gente de él.

-Siempre ha sido un.. (Kyle pensó en un insulto fuerte pero su corazón sólo pudo decir...) un tonto, pero es mi mejor amigo y lo quiero.

- Lo sé, el a ti también, vi cómo te defendió de aquel pervertido de mierda, casi le sale humo de la nariz del enojo.

Kyle sonrió por un momento y recordó todo lo lindo que ha hecho Stan por él.

-Tu tranquilo, él volverá a pedirte perdón.

-Gracias Craig.

-Por cierto, Tweek ya debió haber llegado, dijo que ya venía contigo.

-Quizá se ocupó.

-Tenemos que irnos, hoy fue un largo día para todos.

-Vale, hasta mañana Craig.

Craig se despide con una atractiva sonrisa, tiempo después llega a donde está Tweek.

El afortunado rubio se encontraba ayudando a sus padres en su negocio de cafetería "Tweek Bros Coffee".
Preparaba café mientras su elegante novio llega.

-¿Por qué no saludaste?. Preguntó con seriedad Craig.

-¿Cómo sabes que fuí? No me di cuenta que me viste.

-No te vi cariño pero te conozco, ¿ahora me dirás porqué te fuiste?

-Te vi abrazando a Kyle...

Ambos se quedaron callados pero Tweek en ningún momento dejó de trabajar.

-Tweek no es lo que...

-Te veo en la bodega en 5 min.

Tweek no parecía enojado, pero por más que lo conociera Craig, era difícil saber que es lo que le pasaba por la cabeza al Rubio amante del café. Pasaron los 5 min y Tweek llega al almacén quitándose el delantal del negocio.

-Dejame explicarte.. Craig parecía nervioso, Tweek actuaba raro y era la primera vez que se encontraba en una situación así.

-Sé que no eres un tipo infiel Craig, quiero que me escuches.

-¿Qué pasa amor?

-Quédate con Kyle.

-¿Qué?

Craig sintió que se le salía el corazón, estaba seguro que era el fin de la relación.

- Si yo me voy, quédate con él.

-Ya no estoy entendiendo Tweek.

-Si algún día me voy por alguna razón, ya sea que me tenga que ir a otro lugar muy lejos o simplemente me muera y si Kyle sigue soltero, buscalo y quédate con él.

-....

- Nada me hará más feliz que estuvieras en sus manos, conozco a Kyle, y sólo él podría reemplazarme para que puedas compartir tu felicidad.

-Kyle es....un muy buen chico.

-Lo se Craig, por eso te estoy diciendo que....

Craig abraza a Tweek tan fuerte que sus almas se tocaron.

-Soy tan afortunado de tenerte amor mío, pero no pasará, Kyle es de Stan, algún día Stan aprenderá de la vida y se dará cuenta que su felicidad está en Kyle así cómo la mía en ti.

❤Amor De Estudiante❤ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora