-¿Estás terminando conmigo?
-No, quiero pensar las cosas un poco Stan.
-¿Pensar qué? Creí que íbamos bien, me he esforzado en dar todo.
-Y lo has hecho de maravilla, más de lo que creí, pero yo no estoy bien desde la noche de Navidad.
-¿Es porque no pudiste darme sexo?.
-...
-Kyle, es normal, es tu primera vez, creo que deberías...
-Deberíamos darnos un tiempo.
Stan se quedó congelado ante la decisión de su novio.
-¿Estás seguro? Te puedo dar más, puedo trabajar y comprarte regalos, te prometo que estudiaré mucho para no darte vergüenza.
-No son esas razones Stan entiende, no eres tú, soy yo y después hablamos si.
-¿Qué hay del anillo? ¿lo vas a tirar?.
-No lo sé pero por ahora quiero que lo guardes tú..
-Kyle, no me hagas esto.
-No llores, estoy ya es muy difícil para mi.
-Fuiste lo más bonito que me pasó y me dejas, todos me dejan.
Stan comienza a correr a su casa, Kyle le grita pero no se detiene.
-Stan....
-¿No es grandioso que nuestros hijos sean gays?
-¿Qué tan gay es el tuyo Randy?
-Estoy seguro que más gay que el tuyo.
-¿Hasta que hora seguirás hablando con el señor Marsh de nosotros papá?
Pregunta Craig haciendo un gesto de fastidio.-Tranquilo hijo, sólo un rato más.
Cómo te decía Randy antes de que mi hijo nos interrumpiera, Craig es más gay que Stan.-Stan es tan gay que sería un bailarín de Lady Gaga.
-Craig es más gay porque se viste de Lady Gaga.
-¿Qué? Yo no me visto de Lady Gaga papá.
-Nos interrumpas Craig, estoy convenciendo a Randy de que eres más gay que su hijo Stan.
-Al mierda todo. Dice Craig yendo a jugar con Stripe.
Mientras tanto, Stan llegó a su habitación llorando, recibía mensajes y llamadas de Kyle pero éste los ignoró, minutos después, saca una botella de vodka guardada.
-Creo que no debí hacer esto. Se dice Kyle a si mismo sintiéndose culpable.
Stan ya ha sufrido mucho con Wendy para que él esté con alguien cómo yo, él se merece un novio mejor.Faltaban 2 días para comenzar el siguiente año nuevo, hacia demasiado frío que incluso nevaba.
-Kyle, iremos a visitar a tu tía, ya se recuperó y tu primo la extraña mucho.
-¿Cuándo volveremos?
-Nos quedaremos una semana allá.
-¿Por qué tanto tiempo?
-Porque en Navidad no pudimos verla.
-Entiendo. Kyle se pregunta en que si dejar a Stan así, sería buena idea.
ESTÁS LEYENDO
❤Amor De Estudiante❤ 🔞
Fiksi RemajaOIGAN, PERDONEN POR ALGUNAS PARTES SI LES RESULTAN ASQUEROSAS O INCOMODAS, EN ESPECIAL LAS CHICAS QUE VEO QUE SE QUEJAN, PERDÓN. PERO DENTRO DE LOS HOMBRES GAY ES MUY COMÚN, HAY COSAS MUCHO MAS ASQUEROSAS JAJA SOLO BRINQUEN LAS PARTES INCOMODAS Y S...