Ha pasado un mes desde la fiesta de Halloween, era inicios de Diciembre.
El joven Stan Marsh se encontraba demasiado nervioso, nadie sabía la razón de tal actitud, ni siquiera Kyle.
Era un fin de semana y la joven pareja se habían ido a pasear al lago de South park el cual se encontraba casi congelado por las bajas temperaturas en esas fechas pero que a los chicos les gustaba visitar en cualquier época del año.
Kyle se encontraba demasiado feliz con Stan, lo tenía todo, atención, cariño, risas y diversión.
Era seguir manteniendo la relación de un mejor amigo pero con amor.-¿Por qué me miras tanto Stan? Dice Kyle riéndose de la tonta mirada de Stan.
-Es que me encanta mirarte.
-¿Así eras de cariñoso con Wendy?
-Solo comenzando la relación lo era, intentaba dar lo mejor de mi pero ella siempre pedía más.
-Creo que es el problema de algunos, que no están conformes consigo mismos y no lo estarán con sus parejas.
- ¿Tú estás felíz conmigo?..
-¿ Cómo puedes preguntar eso? Claro que si.
-Si necesitas que cambie algo de mi, dímelo Kyle, no quiero nunca molestarte.
-Tranquilo Stan, contigo puedo compartir todo y me siento muy seguro, he conocido una faseta tuya que no conocía y me encanta.
Stan se sentía relajado con la respuesta de Kyle, nerviosamente intenta sacar algo de su bolsillo del pantalón, observa si el pelirrojo no estaba mirando lo que él intentaba sacar.
-Oye Kyle...
-¿Si?
-Entonces, ¿estás bien conmigo?
-Ajaj si Stan, ¿Por qué te pusiste tan nervioso? ¿Estás sudando? Pero si hace demasiado frío!.
-Yo...yo... (exhala) quiero darte algo y espero que...
-Aaahh
-¿Qué sucede?
-Un insecto Stan, son asquerosos!
-¿Con éste frío hay insectos?
-No lo sé pero ahuyentalo!
-Listo, se fue.
-Gracias, ahora ¿decías algo?
-No.. Olvidalo Kyle.
-Bien, regresemos a casa, tengo hambre.
Stan guarda de nuevo la pequeña caja que intentaba mostrar a Kyle.
-Será en otra ocasión. Pensó el pelinegro.
Era la última semana de clases y los chicos iban a la escuela sólo por sus calificaciones.
Como siempre, Kyle era de los más altos en toda la escuela.
-Que genial! Otra nota perfecta. Dice Kyle orgulloso de sí mismo.
¿Cómo te fue a ti Stan?-No tan bien como a ti..
-Dejame ver.
Stan tenía una hoja con sus notas escritas para enseñarles a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
❤Amor De Estudiante❤ 🔞
Ficção AdolescenteOIGAN, PERDONEN POR ALGUNAS PARTES SI LES RESULTAN ASQUEROSAS O INCOMODAS, EN ESPECIAL LAS CHICAS QUE VEO QUE SE QUEJAN, PERDÓN. PERO DENTRO DE LOS HOMBRES GAY ES MUY COMÚN, HAY COSAS MUCHO MAS ASQUEROSAS JAJA SOLO BRINQUEN LAS PARTES INCOMODAS Y S...