-¿Tweek? ¿Por qué dices eso?
-Me lo acaba de contar Craig todo.
-Bien, según él, ¿Qué hicieron?
Tweek parecía muy tranquilo y libre de ansiedad, no parecía molesto ni decepcionado de Craig.
-Ocurrió anoche, dijo Craig que fue a la casa de Stan a disculparse, comenzaron a fumar hierba, Stan mostró unos juguetes sexuales, algo así como vaginas caseras, pero usaron su saliva cómo lubricante, es decir que se las chuparon entre ellos.
-¿Crees que haya algo entre ellos?
-No Kyle, Craig no le dio importancia, dijo que fue una "paja entre amigos", nada especial.
-Ay éstos chicos, pero ¿por qué no estás enojado con él?
-Dijo que ustedes estarán bien, y cómo te repito, fue algo entre amigos y a parte no me fue infiel ya que no andamos.
-Ya veo.
-¿Y tú? ¿qué piensas de Stan?
Kyle veía como Tweek ahora está relajado, no tiene tics ni ataques de ansiedad.
-Yo no sé que pensar, a mi no me ha dicho nada Stan, debo de preguntarle.
-O hacerle lo mismo. Dice Tweek con mirada diabólica.
-¿A qué te refieres? ¿Le serás infiel a Craig?
-No, le daré una respuesta en sí volveré con él ésta noche, pero tengo un plan para castigarlos por morbosos.
-¿Un plan?
-Y necesito tu ayuda Kyle, ven a mi casa con Stan, dile que ésta vez la pasaremos bien sin interrupciones.
-Tweek, me estás dando miedo.
-Relajate Kyle, te llamaré por teléfono para explicarte el plan cuando lleguemos ambos a casa.
Kyle miraba a Tweek de ésta manera
Kyle no se sentía decepcionado de Stan, sabe que los chicos suelen ser unos tontos.
-Según Tweek, no tuvieron relaciones, solo se la chuparon para lubricarse el pene, además no debería estar enojado, Stan no es mi novio y castigarlo no sé si sea buena idea.
Aún así, que tenga una experiencia sexual gay antes de estar conmigo parece buena idea, si no le desagrado lo que hizo con Craig, quiere decir que cuando lo haga conmigo tampoco le va a desagradar.
¿Pero qué estoy diciendo? Relájate Kyle, él no es tu novio y ya piensas en sexo con él.Durante el resto de las clases, Kyle se comportó igual de cariñoso con Stan, en la salida ellos hablaron.
-Tweek nos volvió a invitar pero ahora a su casa ésta noche, si estás libre podemos ir.
ESTÁS LEYENDO
❤Amor De Estudiante❤ 🔞
Ficção AdolescenteOIGAN, PERDONEN POR ALGUNAS PARTES SI LES RESULTAN ASQUEROSAS O INCOMODAS, EN ESPECIAL LAS CHICAS QUE VEO QUE SE QUEJAN, PERDÓN. PERO DENTRO DE LOS HOMBRES GAY ES MUY COMÚN, HAY COSAS MUCHO MAS ASQUEROSAS JAJA SOLO BRINQUEN LAS PARTES INCOMODAS Y S...