El dolor detrás de la verdad

8.9K 540 1.5K
                                    

-Nunca haces nada bien, eres un idiota idiota idiota!

Stan se encontraba insultandose en su cuarto.

-Stan, ¿puedo entrar un momento?

--Adelante papá.

-Tu madre y yo estamos preocupados por ti Stanley, hemos notado que estás más distanciado de lo normal.

-¿Qué tengo que hacer si las personas que más quería se alejan de un día a otro de tu vida?

-Bueno, tienes que pensar si realmente vale la pena buscar la manera de que regresen, por otro lado, será mejor que sigas con tu vida y otras personas llegarán.

-Ya veo, gracias..

-Me alegra ser de ayuda hijo.

Randy sale del cuarto, Stan reflexiona sobre su vida.

Ah intentado hablar con Wendy pero ella lo ignora, deseaba hablar con su mejor amigo pero recordaba tal pelea y su orgullo no le permitía dar el primer paso para disculparse. Se desveló llorando esa noche culpandose de todo.

-Hola chicos. Saluda el joven Stan a sus amigos con una cara demacrada y bolsas en los ojos.

-Otra mala noche eh. Habla el gordo de Cartman.

-¿Aún no arreglas nada con Wendy amigo?

-No Kenny, y no sé si realmente volveré a estar con ella.

Antes de entrar a clases Stan mira en los pasillos a Wendy y Clyde.

-¿Alguien sabe algo de Clyde?

-Ni idea, sólo sabemos qué ha estado muy junto a Wendy ultimamente. Responde Kenny.

-¿Crees que le está dando a tu chica Stan? Pregunta el gordo en tonto burlón.

-Te pateare en las bolas si vuelves a preguntar eso culón.

-Si quieres saber la verdad, sólo pregúntale a Wendy.

-Como si fuera tan fácil kenny, ella no me habla ni puedo hablarle.

-¿Qué hay de Token? Los negros siempre dan información si les das dinero.

-Eso es racista Cartman. Dice Kenny.

-Pero quizá tenga razón, Token debe saber que pasa entre ellos. Menciona Stan.

Kyle busca a Jayden en la escuela pero nunca lo ha visto antes, ¿Realmente estará estudiando con él?

-¿Irás con él?

-Tengo que hacerlo Tweek, ayer le dije que si iré.

-¿Estas nervioso?

-No, sólo estoy pensando en..

-¿Stan?

-Me pregunto si estará bien.

En el descanso, Stan decidió busca a Token, lo encuentra con Jimmy y Craig.

-Token amigo, ¿podemos hablar un momento a solas?

-Emmh si claro. ¿Qué sucede viejo?

Craig ve a los 2 alejarse y no puede escuchar pero sospecha la razón por la que vino Stan.

-¿Qué pasa entre mi novia y Clyde?

❤Amor De Estudiante❤ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora