Durante la semana, todo el mundo hablaba de la fiesta de Tweek y Craig. Todos adoraban a esa joven pareja que siempre demuestran tener cariño y confianza en el otro.
Era un día antes del evento, los chicos se encuentran en la escuela donde el pelirrojo judío aunque no era el más popular, recibía un sin fin de invitaciones a la fiesta, todas ellas de chicas.
Kyle no dudaba en rechazar a cada una de ellas ya que le había confirmado a Stan en ir con él sabía que si cancelaba a su amigo, él le rogaría a su novia que fueran juntos, opción que no quiere que pase Kyle.¿Serían celos o sería que quiere proteger a su amigo de esa ramera?.
Por otro lado, Kyle no entendía porque tantas chicas están interesadas en él. Tan sólo era un chico que entendía perfectamente el pensar de una mujer, sabe cómo tratarlas, respetarlas, no dice mentiras, es de los chicos más listos de la escuela, no tiene un cuerpo atletico, sin embargo heredó el gran trasero de su madre junto con una piel pálida perfecta y sin signos de nunca padecer acné.
Quizá sea que las chicas están cansadas de chicos mujeriegos cómo Clyde y que el más guapo de la escuela tenga como novio a Tweek.
-Todas esas chicas están locas porque vayas con ellas a la fiesta amigo, ¿porque no te animas con alguna?
-No gracias, no estoy interesado en ninguna de ellas- le respondió a kenny.
Stan voltea a ver lentamente a Kyle con curiosidad en saber por qué rechaza a las chicas.
Cartman no puede aguantarse cuando tiene oportunidad de insultar a Kyle -es porque ya irá con su novio Stan.
-Deja de decir mierda Cartman. Contestó Stan.
- Hola amor!
Era Heidi Turner, la novia de Cartman.-Hola Heidi. Respondió el gordo sin ánimos y sintiendo que su bella novia lo molestaba.
-¿Emocionado por la fiesta de mañana?
-Si Heidi
-Bueno, te veo mañana amor!
- Adiós Heidi
Kyle voltea a ver con mirada molesta al culo gordo
-¿Que pasa? ¿Tienes arena en la vagina Kyle?
-Eres un pendejo Cartman, trata mejor a Heidi.
-Estas ardido porque ella prefirió a mi que a ti.
-Eso ya no importa, sólo tratala cómo se merece gordo de mierda.
-Me voy a mi salón chicos, no soporto a los judíos.
Minutos después Wendy le grita a Stan para que vaya a donde ella está.
Kenny aprovecha el momento a solas con el bonito pelirrojo.
-¿Stan ya no ha hecho nada raro contigo?-No desde el lunes en mi casa aquella vez..
- ¿Y quieres que pasen más cosas?
-¿Qué? No!, él sólo será mi mejor amigo, he intentado no pensar de más y seguir con mi vida cómo siempre.
Llega Stan un poco preocupado.
-¿Que te dijo tu chica viejo? Pregunta Kenny curioso.
-Quiere que compre ropa nueva y vaya muy a la moda a la fiesta, no quiere pasar vergüenza conmigo.
-¿No quiere que vayas en limosina por ella también? Respondió Kenny con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
❤Amor De Estudiante❤ 🔞
Teen FictionOIGAN, PERDONEN POR ALGUNAS PARTES SI LES RESULTAN ASQUEROSAS O INCOMODAS, EN ESPECIAL LAS CHICAS QUE VEO QUE SE QUEJAN, PERDÓN. PERO DENTRO DE LOS HOMBRES GAY ES MUY COMÚN, HAY COSAS MUCHO MAS ASQUEROSAS JAJA SOLO BRINQUEN LAS PARTES INCOMODAS Y S...