-Debí haberle hecho caso a Kenny y no ir con Stan, ¿Ahora cómo le explico lo de anoche? Me pregunto si se acordará.
Ya era viernes, Kyle llevaba en su mochila la ropa limpia de Stan.
-¿Vendrás a la parada?-Pregunta Kenny por mensaje a Kyle.
-¿Está Stan con ustedes?
-Si, ¿Por qué?
-Emh los veo en la escuela mejor.
-De acuerdo amigo.
Llegando a la escuela, Kyle observa a Stan con Kenny y Cartman, pero no quiere ir con Stan debido al miedo de cómo se pondrá cuando se entere que tiene su ropa y se robó sus calzoncillos.
-No puedo ir con él, la última vez se enojó demasiado por que se la chupe, se pondrá peor ésta vez. Se decía Kyle con miedo.
-Kyle!
-aaaahh
-¿Por qué gritas?
-Tweek! No llegues así de repente.
- Perdón, ¿pasa algo?
Kyle le cuenta a Tweek lo que pasó con Jayden y lo de Stan anoche.
-Bueno, prácticamente ya no tiene novia, pero igual manera hiciste mal amigo, ¿ahora que harás?
-El se despertó con mi ropa así que ya debe de suponer algo, ¿Por qué no me ha hablado preguntándome eso?
- Quizá no se acuerda, dices que estaba ebrio ¿no?
-Si, no sé, dejaré de pensar en ello y en la salida veo que hago.
-Suerte Kyle, por cierto, ¿Qué harás éste fin de semana?
-Aún no tengo ningún plan ¿Por qué?
-Craig y yo queremos invitarte al cine, tenemos entradas gratis y queremos aprovecharlas.
-Yo haría mal tercio con ustedes chicos.
-Por eso queremos que invites a alguien, quizá ese chico Jayden ¿No crees?. Craig me dijo que el chico vive por su casa y se hicieron amigos después de la pelea con tu hermano, aunque yo nunca lo he notado cuando voy a la casa de Craig.
-mmmmh no estoy muy contento con él pero... De todos modos tengo que hablarle y creo que si lo invitaré.
- Tuvo que tener sus razones para decir que eres su novio, ten las entradas, me dices si quiso ir.
Durante las clases, Kyle se sentó lo más lejos posible de Stan.
Stan parece no importarle, él habla con sus amigos y no prestaba atención a Kyle.
En el descanso, Kyle busca a Jayden en el teatro.
-¿Por qué dijiste que eres mi novio?
-Un Hola me hubiera gustado cómo saludo.
-No te hagas el gracioso, me metiste en problemas con mi amigo.
-Salió corriendo y no te dio la oportunidad de que le explicaras. ¿es eso un verdadero amigo?
-No conoces a Stan.
-Bien, tienes razón, me excedí, no volverá a pasar, me interesas Kyle.
-(Kyle exhala) Tengo entendido que ya eres amigo de Craig, quieren que invite a alguien a ir al cine con ellos y pareces buena opción.
ESTÁS LEYENDO
❤Amor De Estudiante❤ 🔞
Genç KurguOIGAN, PERDONEN POR ALGUNAS PARTES SI LES RESULTAN ASQUEROSAS O INCOMODAS, EN ESPECIAL LAS CHICAS QUE VEO QUE SE QUEJAN, PERDÓN. PERO DENTRO DE LOS HOMBRES GAY ES MUY COMÚN, HAY COSAS MUCHO MAS ASQUEROSAS JAJA SOLO BRINQUEN LAS PARTES INCOMODAS Y S...