20 años. (Final)

7.5K 392 1.5K
                                    

-¿Estás emocionado?.

-Stan, me has preguntado eso 4 veces.

-Entonces.. ¿lo estás?.

-Si Stan.. Si ahora déjame dormir.

Faltaban un par de horas para llegar a Hawai y Stan sólo estaba preocupado de que Kyle estuviera felíz todo el tiempo.

Stan compró una cámara Polaroid que captura fotos instantáneas y cada foto que tomaba de Kyle salía en segundos.

-Parece un angelito. Dice Stan viendo la foto de Kyle dormido donde se obervan sus largas pestañas anaranjadas.

Después de un par de horas el avión aterriza.

-Kyle despierta, llegamos.

-Vaya, es más bonito en persona. Dice el pelirrojo mirando a la ventana.

Al bajar del avión, Butters parece muy emocionado.

-Vamos chicos, mi gente nos espera.

-Espera Butters! Dice Kenny con las maletas de ambos.

El jefe de los nativos esperaba en el aeropuerto para recibir a los chicos.

-Butters! tiempo sin verte. Dice el jefe.

-Chicos, les presento a los nativos hawaianos. Dice Butters sonriendo a sus amigos.

-Mucho gusto señor, gracias por aceptarnos quedarnos con ustedes! Menciona Kyle amablemente.

-¿Aceptarlos? Nosotros no aceptamos a Haoles (Turistas).

-¿Como?. Kyle se queda sorprendido.

-Pero han aceptado a Kenny. Butters parece preocupado.

-Lo siento Butters, tu amigo Kenny nos ayudó una vez pero tus amigos pueden quedarse en un hotel, ten niño, es nuestra tarjeta por ser nativos, el hospedaje va por nuestra cuenta pero lo que quieran consumir por fuera tendrán que pagarlo aunque con esa tarjeta les harán descuentos.

Los nativos se adelantan y Butters y Kenny se despiden por ahora de Kyle y Stan.

-Stan, ¿que no dijiste que nos quedaríamos con Kenny y Butters?.

-Perdón Kyle.

-No es culpa de Stan, mi gente nativa son poco amables con los turistas pero con su tarjeta todo les saldrá muy barato.

-Gracias Butters, bien Stan vayamos al hotel, suerte chicos, nos vemos luego.

-Cuidense y estamos en contacto. Les dice Kenny a la pareja.

Kyle y su atractivo novio con un gran pene se hospedaron en un hotel cerca de la playa.

Kyle se acuesta en la cama cansado.

-¿Y bien, a donde quieres ir primero? Pregunta Stan.

-Tengo hambre, ¿Qué dice la guía sobre buenos restaurantes?.

- Aquí dice que los mejores mariscos están en éste lugar.

-Pues vamos, pero primero voy a ducharme.

-¿Te acompaño?.

-No Stan, ya sé a donde quieres llegar pero tendrás que esperar a la noche.

❤Amor De Estudiante❤ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora