Lo que ocurrió entre ambos, Zack y Anna, simplemente pasó.
Nadie lo vio venir, ni siquiera ellos mismos. Simplemente Anna se halló buscando más la compañía del moreno, hablar más con él y sobre todo, su atención.
Y Zack solamente la había observado desde lejos, hallándola bonita. Enigmática, y que muchas cosas en su personalidad, le atrapaban.
Y fue un día donde Anna le confesó que posiblemente él, Zack, le gustaba. Y esperaba ser rechazada, sin embargo: Zack preguntó por qué debería rechazarla.
Y Anna sólo quedó con intriga, pues en ese momento estaban atendiendo a los heridos. Para que al final del día, Zack le diese un beso en su mejilla, sorprendiéndola y provocando cosas en su ser.
A ella realmente le gustaba Zack.
Al día siguiente, con más calma, Anna y Zack decidieron hablar y aclarar todo el asunto. Bajo un árbol.
Dónde Anna y también Zack, buscaban el valor para decir aquellas dos palabras.
Ese "Me gustas".
Anna entonces sonrió al final y le dijo esas dos palabras, ese me gustas. Y Zack también sonrió, levemente, diciéndole también que le gustaba.
Se quedaron bajo el árbol, en silencio, disfrutando de la compañía del otro. Dónde Zack le daba pequeñas caricias inocentes a la rubia y ella cerraba los ojos, disfrutando.
Y varios días después, Zack la besó.
Fue un beso de pico, corto. El cual le gustó mucho.
Y es que... Ella también quería besarlo. Pero su timidez e inexperiencia le eran impedimentos.
Y, sin embargo... Anna se prometió que un día.
Un día de estos, lograría besar sus labios sin pena alguna.
Sus labios secos, esos que le gustaban.
-Traumada Taisho
Ya lo había escrito, pero lo resubí porque tuve un problema con la creadora de la anterior imagen. Aun así, espero les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
Labios secos [Zack/Anna]
Hayran Kurgu[Drabble/Semi-AU] Porque a Anna le gustaban los labios secos de Zack. (Portada hecha por la maravillosa TsubakiHarumi, ¡Gracias!)