🌧No Lo Toques Es Mio🌧

2.1K 174 146
                                    


Era una mañana soleada pero de clima muy agradable, los rayos del sol se colaban entre las ramas y hojas de arboles del bosque. Algunos pájaros cantaban hermosas melodías lo cual era realmente perfecto para el paisaje y el momento.

Las clases se suspendieron para poder reparar los salones, gracias a sus travesuras hechas aquel día.

Ya había pasado 1 semana desde la actividad de eso y canto. Las parejas para dormir habían cambiado un poco, siendo así:

Habitación 1: SeokMin y Joshua
Habitación 2: Vernon y Seungkwan
Habitación 3: Mingyu y Wonwoo
Habitación 4: Jun.
Habitación 5: Minghao y Hoshi
Habitación 6: SeungCheol y JiHoon
Habitación 7: JeongHan y Dino.

Pacífica, así se describía la mañana. Parecía que nada ni nadie podía arruinarlo.

- ¡¿QUIEN SE COMIÓ MI SÁNDWICH?!

El grito de JiHoon, despertando a los demás que aún dormían, y asustando a los que apenas despertaban. Así es, no pasaron ni dos minutos de haberse despertado y el enano malhumorado ya estaba gritando.

Todos corrieron rápido a ver qué era lo que ocurría, el primero en llegar fue SeungCheol, revisando la nevera para ver si no estaba más en el fondo. No, no podía ser, no se podía perder ese insensible Sándwich.

- Okey WooZi, cálmate por favor. Podemos hablar y aclarar esto, como personas civilizadas...- pidió MingHao alzado sus brazos rogando paz hacia el aludido. Pero este no quería ceder, así que le lanzó un florero, el chino la esquivó exitosamente.

- ¡Aléjense es una fiera!- gritaba SoonYoung detrás de unos muebles. Escondiéndose de el pequeño.

- ¡Se está volviendo salvaje!- gritó SeokMin corriendo de nuevo a su habitación. Dejando a el grupo lidiar con WooZi.

Mientras se iba a su habitación, cruzó con Vernon en el camino. Al parecer apenas se despertaba, y lo había hechos por los gritos.

- Oye Dk, sabes dónde está Boo, me desperté y no lo tenía a mi lado...- habló el neoyorquino llamando la atención de SeokMin, quien ahora le daba la espalda.

Instantáneamente se molestó, acaso le presumía que ellos eran destinados y el no era nada de SeungKwan, más que amigos. Solo exhalo y se volvió a dirigir hacía Hansol.

- Está en la cocina con todos los demás.

- Ah ya entiendo... ¿Por qué los gritos?- preguntó Vernon señalando por donde venía el gran desastre auditivo.

- ¿Por qué no vas y lo descubres tú?.

Dijo de mala gana Dk, caminando a su habitación. El neoyorquino solo lo dejó pasar y camino hacia la cocina, la cual era un campo de batalla.

- ¡Cuidado Vernon!- exclamó Jun, para que luego una almohada proveniente de JiHoon, estampara en la cara del aludido.

- ¡¿Pero, Qué está pasando!?... ¡Me despierto y el elfo ya quiere matar a medio mundo!- Gritó Vernon pidiendo una explicación.

- ¡ELFO!- reclamó JiHoon alzando el cuchillo para pan que tenía cerca. El cual SeungCheol le arrebató como pudo.

Rápidamente lo jalaron detrás del sofá en el que Hoshi y SeungKwan ya estaban formando un fuerte de puras almohadas. MingHao y JeongHan curaban las heridas de algunos soldados caídos como Jun y MinGyu. Dino y Joshua trataban de preparar otro Sándwich para que WooZi se calme de una vez por todas.

🐺~Pledis Academy~🐺 [En Intento de Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora