Bueno🍑, este camino a sido muy lindo🌸... pero todo recorrido🛣 llega a tener un final🏁. Agradezco 💜que el nuestro sea así de lindo💐.
Realmente me cuesta trabajo😪 asimilar que cuando publique📢 este capítulo tendré que que colocar que la historia📓 ya está terminada ✔️.
Bueno🍑, estoy muy sentimental escribiendo esto😞, pues literalmente estoy escuchando 🎧✨Hug de Seventeen✨y les diría que alguien está chillando😭; pero no les diré que soy yo😗.
Realmente me a dado 🎲 mucha emoción escribir cada capítulo😌, y espero que les haya gustado muchísimo😎💜.
Extrañaré😪 decirle a mi hermano mayor🕴: "¡Cállate estoy escribiendo un capítulo de Pledis Academy!". Ah 🥲..., extrañaré mucho eso😌.
Son las primeras flores 🌷 que eh cultivado en mi gran jardín🧑🌾🪴. Así que digan con orgullo que son de mis primeras florecitas 👀.
De todas formas😌 se que siempre hay gente nueva leyendo un fanfic antiguo🥸, y en algún momento este fic 🐽va a ser el primero de muchos 🥷🏻 que haya hecho. Así que a mis florecitas del futuro, hi💜 jsjsjsj.
Gracias 🪴 por siempre disfrutar 😌 cada capítulo📓 y por hacerme sentir bien✔️, justamente cuando solo 🕴quiero saltar 🦗de un puente🌉 . (No lo hagan).
Tal vez👁👅👁, yo no sea el mejor escritor de todo Wattpad🤧. Pero les prometo que ustedes han sido😮 y siempre 🤗serán los mejores lectores 🥺con los que me e topado❤️.
Gracias 🙏🏻 por apoyar 👊🏻cada una de los capítulos📓, y por dejar comentarios💬 tan divertidos🧸; pues cuando me cansaba😴😓 de hacer tarea📚. Me ponía a leer todo lo que escribieron 🤧😭y eso me hacía sentir mejor❤️.
Enserio gracias😄, son lo mejor que me a sucedido mis pequeñas flores🌷❤️.
Feliz Año Nuevo🪅, mis más buenas vibras y deseos✨. Recuerden 💭que nadie puede hacerles sentir mal😣, porque ustedes están empoderadxs 😛y así comenzarán su 💜2021💜.
Lxs amo muchísimo❤️. Tomen mucha agüita🚰 y siempre estén ✨felices✨, (aunque aveces sea un poco difícil😴), ustedes son mi razón para quedarme ❤️aquí jajaj.
¡HASTA LA PRÓXIMA👋🏻❤️!
🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
🐺~Pledis Academy~🐺 [En Intento de Corrección]
FanfictionUn fanfic omegaverse de Seventeen; Drama, humor, caos, confusiones, baile, talento, risas, llanto, celos, gay panic, talento, homosexualidad hasta los poros, indisciplina, amoríos, aventuras, mucho talento... Mejor léelo de una vez, jaja 🏈Histori...