Con la fuerte e inevitable desesperación comiéndolos por dentro, con el miedo nublando sus mentes, y el nudo en la garganta con las ganas intermitentes de llorar; los 9 chicos que quedaban intentaban buscar por todas partes alguna pista o idea de donde se encontraban sus amigos.
Habían revisado en todas partes, ni siquiera había rastro alguno de lucha. Pues cuando llegaron al camerino todo estaba perfecto. Miles de ideas se les asomaban por la mente; tenían miedo de que los lastimaran.
-Chicos no hay nada... ¡desaparecieron!- decía desesperado MingHao mientras lloraba amargamente.
WonWoo inmediatamente corrió a abrazar a su amigo, era muy triste ver como se quebraban al pensar en dónde podrían estar esos chicos. Y a dónde los habían llevado.
Para Hao y WooZi era más estresante el notar que ninguno de sus alfas contestaba cuando hablaban por el vínculo. Y peor para el pequeño Samuel, que tenía una corazonada de que el tiempo se estaba agotando mas rápido de lo que el omega había calculado.
-Tranquilos todos, deben estar en alguna parte.- trataba de tranquilizar Jun. Pero el mismo se estresaba solito.
-Llamen a él maestro- propuso Chan.
JiHoon sacó su celular casi inmediatamente, y con una mano buscó entre sus contactos el número del maestro. Y con la otra mano estaba sosteniendo el trofeo de la competencia. Ese chico bajito estaba destrozado, solo que no lo mostraba.
- ¿Los chicos aún no responden?- preguntó Vernon mientras abrazaba a SeungKwan.
Hao negó triste, mientras temblaba al llorar en los brazos de WonWoo. MinGyu miraba con empatía a su amigo, recordaba cuando se la había pasado llorando 2 días enteros por su omega.
JiHoon seguía en silencio esperando que respondieran la llamada por su maestro , mientras que a lado suyo estaba Samuel llorando; no lo iban a obligar, pues su alfa había desaparecido en el viento de la nada.
Después de unos segundos, finalmente el maestro contestó la llamada de WooZi; quien automáticamente colocó el celular a su oído para escuchar mejor al maestro.
Samuel no pudo evitar acercarse para saber de quien se trataba.
- ¡Maestro!, si hola, podría ayudarnos, los chicos desaparecieron, ¿usted esta con ellos?...
- Hola JiHoon, discúlpenme por haberme ido... tuve un inconveniente y ya no estuve para la ceremonia. SeungCheol y los chicos no están conmigo... ¿No están con ustedes?-
WooZi y Samuel sintieron su corazón detenerse en ese momento, el miedo subió por su cuerpo en una corriente eléctrica que fue casi como un frio viento. Se sentían mareados, mejor dicho, muy confundidos.
¿Cómo es que el maestro sabía que SeungCheol estaba perdido?, WooZi sabía perfectamente que en ningún momento había mencionado a S.coups.
- ¿JiHoon, sigues ahí?
- Si maestro, lo entendemos, probablemente se hayan ido a la cabaña... iremos a buscarlos.- respondió con miedo WooZi.
- Claro, cuando vayan a buscar sus cosas a la cabaña me avisan cuando lleguen.- se escuchó la voz al otro lado de la llamada.
El omega bajito colgó sin despedirse, ya no quería escuchar la voz de alguien que los estaba apuñalando descaradamente por la espalda.
Samuel, se aferró más a el abrigo en el que estaba envuelto. Tenía mucho miedo, aún no se quería ir.
Con un fuerte golpe, JiHoon aventó contra el suelo su celular rompiéndolo de la impotencia, mientras que de sus ojos salían desesperadamente miles de lagrimas. No sabía que es lo que haría ahora.
- Woozi, ¿Qué ocurrió...?- preguntó Jun tratando de ayudarlo.
- ¡Lo que me sucede es que todo el mundo esta en contra nuestra!, ¡YA NO QUIERO SEGUIR LUCHANDO!- gritó mientras lloraba.
Todos estaban confundidos ante esa repentina reacción de JiHoon, que es lo que había ocurrido durante esa llamada. Esa era la cuestión.
Samuel se levantó y entre lo pedazos del celular del bajito, sacó el chip del celular para luego esconderlo en la basura. Una vez hecho esto, fue caminando rápidamente a pedirles a los demás que hagan lo mismo con su teléfono inteligente.
En eso Samuel sintió que alguien se acercaba hasta su camerino, una presencia mala. Así que con un rápido movimiento, buscó una salida. Y justamente en el baño había una ventana un tanto pequeña. Pero calculando la musculatura de todos, se escaparían uno por uno.
- Debemos que escapar... Vayamos saliendo por esa ventana.- decía Samuel mientras los empujaba apurado hacía el baño.
Los diablillos decidieron no preguntar, y solo hicieron caso a los pedidos de Samuel.
Así que MinGyu y Jun se colocaron como escalones para ayudar a subir a os más bajitos. El primero en salir fue WonWoo, luego siguieron Samuel y Chan, luego fueron SeungKwan y Hao, para terminar con Vernon y Jun, para finalizar Mingyu se logró salir con mucha rapidez y facilidad.
- ¿Podrían decirnos que está ocurriendo?
WooZi solo respiró hondo, para luego darse su tiempo; y con los ojos cerrados imaginar que estaba en los brazos de SeungCheol escuchándolo cantar. Cuando se encontró de nuevo en su centro de estabilidad, alzó la vista sus amigos para decirles con una completa seguridad.
- Tengo un plan.
[NOTA DEL AUTOR]¡Sorpresa mis florecitas🥺❤️!
Hola a todxs🥰, es bueno leerles de nuevo👀, ya les extrañaba en estos 4 días 🥺 que no pude leer sus comentarios😭✨.
Bueno❤️, este capitulo es una pequeña vista de lo que les esta ocurriendo a los chicos que no fueron secuestrados😞. Espero que les haya gustado💕🥰.
Bueno también es para recordarles 🥸que mañana 🤭sale el primer capitulo de Black List de la 97line👀💕, y estoy muy emocionado🥺, que ayer me pasé toda la noche escribiendo😗🤌✨.
Eso es todo🥰❤️, gracias mis florecitas🌸.
❤️Hasta la próxima❤️.
ESTÁS LEYENDO
🐺~Pledis Academy~🐺 [En Intento de Corrección]
FanficUn fanfic omegaverse de Seventeen; Drama, humor, caos, confusiones, baile, talento, risas, llanto, celos, gay panic, talento, homosexualidad hasta los poros, indisciplina, amoríos, aventuras, mucho talento... Mejor léelo de una vez, jaja 🏈Histori...