🌙Tranquilidad Es Mi Segundo Nombre🌙

2.1K 169 234
                                    

[Narra su narrador más chido]

Los chicos ya habían llegado a casa, JeongHan estaba con Samuel y Dino en su habitación descansando, pues mañana tendrían su primer día de escuela desde el desastre que habían provocado. Las parejas como; WooZi y S.Coups, WonWoo y MinGyu, o Vernon y SeungKwan, dormían abrazados en las suyas.

Pero otros chicos como SoonYoung solo se auedaban mirando de lejos a el omega que les gusta, pero MingHao solo bailaba una linda coreografía de un grupo llamado Blackpink.
Mientras eso pasaba, Joshua se volvía loco por las feromonas que salían del cuarto de el omega de cabellos largos.

Pero luego Jun y SeokMin lo alejaron de la puerta mientras lo arrastraban de su playera hacia la sala donde el omega Chino bailaba.

JunHui aún con los celos saliendo de sus poros paró la canción titulada "As If It's Your Last". Automáticamente MingHao volteó a ver a los chicos que le habían apagado su canción. Hoshi reaccionó de la misma manera al ver que el chico que le gustaba ya no le hacía caso.

- ¡Oye!, creí que éramos hermanos "Made In China"- exigió The8 mientras fingía estar dolido. SeokMin en cambio solo miraba a Joshua molesto, o al menos un intento.

- ¡Y lo somos!... solo que JOSHUA estaba espiando a mi Dino, y a el pequeño Samuel de Dk... Y eso es una verdadera traición- dijo Jun, señalando a su amigo de Los Ángeles y molestándose como si de un niño chiquito se tratase.

- Es cierto, Joshua los espiaba- acusó SeokMin apuntándole también como otro pequeño Niño que al que le habían tratado de robar un dulce.- Me dueles Joshua.

Los otros dos chicos miraban esa escena muy entretenidos. Ya que para Hoshi y MingHao, era muy obvio que a Jun le gustaba Dino. Y a Dk el pequeños misteriosos que trajeron del bosque.

- Aclaro que no es lo que ustedes pensaron, no los espiaba a ellos... Ósea, no espiaba a nadie, solo me llamó la atención el olor de JeongHan y listo. - se excusó el chico de Los Ángeles.

- Casual, a mi me pasa todo el tiempo.

- ¡Hoshi!- regañó The8 por la forma de burlarse de la excusa de Joshua.

Todos rieron a excepción de Joshua, que seguía impactado de tanta belleza que el omega de cabellos largos desprendía. Claramente era perfección pura.

- El Bullying a todo dar en esta casa.- se quejó Joshua cruzándose de brazos en el piso.

- Ok, admítelo... ¡Te Gusta JeongHan Hyung!- gritaron SeokMin y SoonYoung. Haciendo reír a él omega Chino. Y asustando a Joshua de que alguien pueda escucharlos.

- Oigan chicos, no sean así con él...- opinó Jun mientras esos tres chicos dejaban de reír y lo miraban confusos.

Joshua colocó su mano en el pecho y exhaló, que bueno que nadie los había escuchado. Luego vió a su salvador de sangre China. Era demás bueno para ser cierto, el fabuloso Jun del que había estado celoso por una semana completa, ahora protegiéndolo.

- Muchas Gracias Jun...- Agradeció Josh. O al menos lo intento.

- ¡Eso obvio que a Joshua Hyung, le encanta Hannie Hyung!- gritó Jun lo más alto que pudo, haciendo reír a los demás y enojar a Joshua.

- ¡No Es Cierto!...- dijo cruzándose de brazos de manera muy infantil. Empezándose a estresar.

Los otros chicos no paraban de reír y recalcar que a Jisoo le gustaba JeongHan. Y a ese mismo Joshua ya tenía ganas de llorar. Esta escena era muy parecida a cuando en la primaria a un niño le gritaban "Quiere llorar".

De repente un Aura de madre molesta nació en el lugar. Todos voltearon a ver, de donde venía el chirrido de la puerta abrirse. Era un JeongHan demasiado molesto; un Dino detrás de él, frotándose los ojitos; Y un Samuel agarrando la mano de Dino, con los ojos aún cerrados.

🐺~Pledis Academy~🐺 [En Intento de Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora