Un vació blanco es lo único que veía, aparte de un silencio que era lo contrario a algo inquietante, la luz empezó a descender para luego transformarse en un oscuro vació. Los latidos de su corazón seguían latiendo desesperados por las sensaciones que había estado sintiendo .
Y todo se volvió aún más confuso cuando abrió los ojos de repente, sus pupilas se dilataron al recordar toda la adrenalina vivida. Su respiración era desesperada y bastante asustada, aún no comprendía nada de lo que le ocurría.
Su cuerpo miraba a todos lados, pero solo logró ver una frase frente a él. La cual decía algo aún más confuso.
SeokMin muy confundido, intentó moverse; y lo primero que sintió fue que estaba sentado, pero no lograba mirar su mano aunque lo pusiese enfrente suyo. Ahí es cuando sintió algo adherido a su cabeza.
La respiración agitada permanecía, y las lagrimas aún caían por sus mejillas, pues si estaba muerto. ¿Dónde estaba su pequeño Samuel?
- DK...- se escuchó una conocida voz cerca suyo.
Automáticamente reaccionó, y se quitó las gafas que cubrían sus ojos. La luz de la sala cegaron inmediatamente sus ojos, haciendo que los entrecerrara para no lastimarse la vista aún más. Se cubrió tiernamente los ojos, pues le dolía mucho la cabeza.
Se animó a abrir sus ojos al sentir unos brazos rodearlo, ahí es cuando vio a su hermoso omega sonriendo. Seokmin se sorprendió; su pequeño novio ya no era tan pequeño, pero lo logró reconocer esos ojos que solo su omega portaba. Aún así, se levantó de golpe para abrazarlo inmediatamente. Su pequeño estaba con él, pero ¿dónde?
- Samuel, ¿dónde..?- él chico lo interrumpió riendo.
- Aún no te han regresado tus recuerdos, espera un poco amor- explicó Samuel tranquilo mientras acariciaba el cabello de SeokMin.
Aún confundido Dk miró extrañado a su pareja, para que luego de esperar unos minutos todo cobrara sentido; como si fuese una calmada briza, sus recuerdos llegaron. Miró riendo a sus amigos aún durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
🐺~Pledis Academy~🐺 [En Intento de Corrección]
FanfictionUn fanfic omegaverse de Seventeen; Drama, humor, caos, confusiones, baile, talento, risas, llanto, celos, gay panic, talento, homosexualidad hasta los poros, indisciplina, amoríos, aventuras, mucho talento... Mejor léelo de una vez, jaja 🏈Histori...